Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pelicula Terror - The Atticus Institute (2015)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
hola que tal, un placer soy nuevo aca en IDENTI y para mi primer aporte les traigo una película que recién vi y me gusto.
.
Se llama "The Atticus Institute"
.
.
primero les dejo los datos del archivo.
.

.

.

Ficha Técnica

.

Titulo original: The Atticus Institute
Titulo español: El Instituto Atticus
Idioma: Ingles / subs español
País: 
Año: 2015
Subtitulos: Subtitulos Pegado
Género: DramaTerrorThriller
Duración: 92 Min
Calidad Imagen: BluRay
Formato: MP4
UPLOADER: LordDarwin
PESO: 697mb

.

.

Sipnosis

El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis? A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación. Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas.

.

Trailer

.
.

Link de descarga de Atticus Institute

.
.

Contraseña: LordDarwinParaIdenti
.
.

.

Si se cae el link Con MUCHÍSIMO gusto lo re-subo solo avisen por favor!!
.
.
.

Pelicula Terror - The Atticus Institute (2015)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1228 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Pelicula Terror - The Atticus Institute (2015)
1er post! Felicidades y gracias por subir y compartir la pelicula... Tengo una lista larga de pelis por ver todav?
Intente verla anoche pero me quede dormido, pero por lo que vi esta bastante buena ..
Gracias por tu aporte  
@toadtink "1er post! Felicidades" (????  No entiendo el por que.
@id79 es una manera de darle la bienvenida... Ademas lo felicito por tomarse la molestia de subir la pel?
Parece buena, gracias  
Muchas gracias por los comentarios, reci?
@toadtink "Felicidades y gracias por subir y compartir la pel?
@id79  "1er post! Felicidades, te qued?
Hablando en serio tenes raz?
Buena peli gracias & Bienvenido  
en la cola de descargas ,,aver que dice mi mama despues te doy su beredicto sobre si esta bueno tu aporte o no
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!