GTA V + Upadate Día 1 - crack V2 w8

Grand Theft Auto V + update dia 1 + crack V2 3dm

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

Plataforma:
    PC
También para:
    Xbox 360  Xbox One  PS3  PS4
Disponible en:
    Tiendas y Descarga digital / Resérvalo por solo 49,95 ?
Desarrollador:
    RockStar Games
Distribuidor:
    Rockstar Games

Género:
    Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Jugadores:
    1-30 (Competitivo: GTA online / Cooperativo: GTA online)
Duración:
    35-80 horas + multijugador
Idioma:
    Textos en español y voces en inglés

Requisitos:

Minimos:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*NVIDIA video card recommended if running Vista OS)
Processor:[email protected](4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs)[email protected]
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Hard Drive: 65 GB available space
Sound Card: 100% DirectX 10 compatible

Recomendados:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Processor:[email protected](4 CPUs)[email protected](8 CPUs)
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD 7870 2GB
Hard Drive: 65 GB available space
Sound Card: 100% DirectX 10 compatible

Los links no son mios solo los comparto. no es virus, no sean pelotudos y no comenten cosas como " mejor espero el repack", bueno espera tranquilo que nadie te pregunto lo que vas a hacer. si son 60gb si no tenes 60 gb en tu pc, tirala a la mierda xq no te va a andar. Gracias x pasar

Enlaces De Descarga

Grand Theft Auto V 

www.intercambiosvirtuales.org
GTA V + Upadate Día 1 - crack V2 w8
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6418 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios GTA V + Upadate Día 1 - crack V2 w8
Cumplo los Requisitos Descargando (Y)  
@hueso911 es un preload, osea steam te da la posibilidad de descargarlo e instalarlo si ya lo comprate, y la fecha del lanzamiento te habilita a jugar. asi no tenes que esperar. los de skidrow y otros mas que vas a empezar a ver por todos lados tomaron eso y lo subieron. pero todavia no hay crack osea NO SE PUEDE JUGAR
Mmm.., es raro, el juego sale a la venta para todo el mundo el dia 14 de este mes.
Tengo entendido qie se puede hacer una predescarga.
Es lo que posteaste?
Ya lo instalaste para ver que onda?
Ya se que no se puede jugar, pero por lo menos para ver si dice GTA 5 y los archivos que trae.
No sabes porque pesa diferente a los de Skidrow? este pesa 60.06, otros 60.4 y otros 61.26, la verdad no se cual descargar, pero este en MEGA me facilita todo.
PERO XQ PESA TANTO MEJOR ESPERO EL REPACK -.-  !! NO MENTIRA GRACIAS YA ESTA BAJANDO =D gracias por el pronto post =D
"Ez m3j0r 3l r3pack d1zl1k3 p0r n0 t3n3r cr4ck" - Un ni?
@narukun el peso varia por la compresion que le hacen, y la cantidar de partes, osea hay algunos que son 60 partes de un gb o 30 de a 2 es son 14 de casi 5gb, @ferjul81 si el juego sale el 14 pero es un preload osea que steam lo deja descargar e instalar pero hasta el 14 no lo habilita, es simplemente para que el dia de lanzamiento la gente ya lo juegue y no tengan q esperar a partir de ese dia a descargarlo, es como un premio a los que ya lo compraron, igual obviamente no hay crack
No creo que esto sea de Skidrow la verdad  

Qui?
gran aporte lo bajare aunque sea al pedo pero lo quiero tener porque mi hermano me lo va a pedir entonces lo bajare para tenerlo para el cuando salga el crack ya que yo pienso comprarlo original  
@Feisbulin entra a la pagina de skidrow y fijate http://www.skidrowgames.net/grand-theft-auto-v-full-unlocked-sg.html nadie te quiere joder, al final no se para que mierda se los comparto, si se pasan jodiendo con "no creo", "mmm... no se", "hay tendra virus" sabes que aca tenes http://store.steampowered.com/app/271590/ pagas 50 dolares y listo. olvidate que no vas a tener ningun problema
@Feisbulin revisa la web de skidrow
che loco, me garantizas que si lo bajo y luego cuando salga el crack me andar?
@gbm1cho kpo me andara con estas especificaciones,4gb de ram 1600,placa de video amd r7850 core ediition 1gb ddr5 y procesador fx4300 de 4 nucleos?
Es como si a alguien que no tuviera lengua, pene, y manos le regalaran a Megan Fox, de que te sirve?
@pablo_lp pues yo creo que si lo corres facil mente pero si te consigues las 6 gb te correra mas que agusto
graciaas por el aportee, no lo esperaba tan pronto per si es Skidrow ya habr?
@hueso911 bueno kpo muchas gracias x responder :up:si ya me estoy qdando atras con la placa de video
@joaqqoo y... loco, hay un dicho que dice "a seguro lo llevaron preso" que se yo SKIDROW es la pagina de donde salen la mayor parte de los juegos que la gente postea aca y nunca fallan, cuanto va a demorar el crack no se, yo lo estoy descargando porque la verdad que me da confianza @pablo_lp parece que cumplis con los requisitos, depende de si esta bien optimizado acordate del gta 4, no andaba fluido ni en la pc de la nasa. @rayosx sirve para que cuando salaga el crack que no pasara mas de 50mb todos los boludos lo vamos a estar jugando en un minutos y los otros vivos van a estar puteando de porque no lo descargaron antes y el internet de mierda que tienen y bla bla bla
@gbm1cho sisi me acuerdo muchos tirones tenia!igual me andara seguro en calidad baja no?mas que nada lo digo xq mi resolucion es 1920 x 1080
@Marto4325 como posteas juegos y no sabes que es un repack? ctrl v y ctrl c, si los conoces entonces, (es joda, no te calentes) un repack es una vercion que generalmente se le quitan que se yo, por ej. los idiomas extras, se comprimen los videos y los audios  a veces se eliminan escenas y de un juego de 25gb ternina pesando 9gb ponele, ?
No pues gracias, pero prefiero esperar unos d?
@SeRuJi0 ponete las pilas y arregla la pagina
cada vez que das click  en una descarga se abren paginas extra?
@rayosx de vos me acuerdo cuando voy al ba?
yo esperare un maldito repack
@carlops odio esas mierdas pero son de identi y no se pueden sacar es la mierda de la publicidad, por eso uso el jdownloader
@gbm1cho bueno kpo joya entonces ahora si ya no t molesto mas,voy a ponerlo a descargar un abrazo y gracias
Cita gbm1cho: Mostrar
Cita juanx_18: Mostrar

Igual, porque mi internet es super lento
@rayosx mi madre pesa 130 kilos, si que tienes un estomago fuerte, te agradesco por haberla hecho feliz. ah... me olvidaba me debes 28 a?
para  evitar que despues salgan updates  el dia oficial de lanzamiento con trabas me espero para cuandoe ste el crack.
@pablo_lp pssss tu placa no es tan mala pero la verdad si te limita, yo creo que si llegas a ahorrar para una amd r9 280x vas a tener soporte para una temporada larga
aunque si tienes el capital yo te recomendar?
hey gracias amigo lo pondr?
@hueso911 si quiero ver si puedo vender la que tengo y juntando un poco mas para ver si puedo comprar algo mejor aunque esta tiene muy bien rendimiento es como decis vos ya me limita un poco
boy a ser espacio tengo dos teras

Cita 16Ziner: Mostrar

Bah, Skidrow no tiene p?
@Feisbulin lo de la imagen es steam, ?
Para no estar peleando, que lo descargue quien quiera, PERO NO ES UNA RELEASE DE SKIDROW, s?
Cita Feisbulin: Mostrar
@Feisbulin conoces al staff de skidrow como para decir que esa no es su pagina?
@Marto4325 http://www.skidrowreloaded.com/ aca tenes muchos repacks tal vez te sirvan
@XxoriolxX Opa no me clavo tanto en eso, ignoraba ese t?
@gbm1cho Sos un hjo de puta :alaba: :?
@Marto4325 todavia no valor, sino ya lo hubiese puese aca.
Cita rayosx: Mostrar
jajajajaajajaaj
Un repack de 40 gb xD

no sabes si te anda?
usa esta pagina (no siempre es posta) http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Gracias por el aporte... pero voy a esperar hasta que este con el crack. porque sino voy a estar re manija, viendo todos los dias en la pagina de skidrow a ver si salio el crack... Desde que le cambiaron la fecha de salida, que supuestamente era el 24 de marzo, que estoy re manija.

Y eso que ya lo termine para PS3... pero me intriga mucho el modo primera persona...

Un abrazo!
Decime que es verdad  
Igual no cumplo lo requisitos  
les recomendaria que no se excesperen en descargarlo todavia, mantengalo en favoritos para cuando salgan los repacks y los updates, xq despues siempre ocurren cosas como q se les borra algun archivo o el repack no es compatible a la primera version q descargaron y pierden su tiempo bajandolo...
Cita rayosx: Mostrar
todavia le puedes enterrar el pie bien adentro  
tiene contrase?
Ya vi, el link es de intercambiosvirtuales, asi que la contrase?
@pabloguns @narukun miren bien, la contrase?
gracias soy un gil! jaja no me di cuenta, reelei los comentarios, mire por todos lados, y nunca me imagine volver a mirar ahi... apuro no tengo, pero la conexion lo bajo rapido y la verdad es que me gustaria probar el crack ni bien salga.. saludos
ya lo descomprimi, ningun problema, no virus todo ok, a esperar el crack.
no me funciono, en la pagina de descarga hay muchos que dicen que funciona, pero a mi no. Tampoco explica como crackearlo
@Dr.Ozaki  lo descomprimi y lo analize con nod32 y no lo marco como virus pero no lo e probado todavia, no e tenido respuestas de nadie todavia en ningun tema a ver si es confiable
@VILLOVJMIX yo tambien lo descomprimi y analice con virstotal y clamwin cada archivo por separado (de la carpeta crack), con clamwin no encontro nada y con virustotal :

api.dll

gta5.exe

Lastima no tngo el game para provar   saludos
el juego lo estoy bajando de a poco link x link capaz cuando terminamos de bajarlo sale una version reloaded  
tengo 5 mb de velocidad ahora mismo xq no estoy compartiendo con nadie el internet, estoy solo en la casa, y bajo a 600k
Amigos creen que corra en mi Pc?

AMD Athlon X2 2.8 GHZ
RAM 2 GB DDR2
TARJETA DE VIDEO NVIDIA 7200 GS 512 MB DDR2
DISCO DURO 80 GB
WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS -
"tirala a la mierda xq no te va a andar." No es juego del siglo para llegar a ese extremo, es solo la continuacion de una saga de juegos que solo valen por los graficos
@Metal_rpg si queres jugar juegos de la nueva generacion comprate una pc de la nueva generacion, osea tira la anterior a la mierda
Bueno..., todo descargado y descomprmido sin problemas.
A esperar el crack.
Ah, a modo de consejo y sobre todo para no sobrepoblar de preguntas boludas del tipo: "Me funciona con esta maquina:" o "cuales son los requisitos? y  etc, etc.

Esta es la web de Rockstargames con los requisitos del juego:

https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/203428177-Requisitos-del-sistema-para-PC-de-Grand-Theft-Auto-V

Lean, no sean tan vagos.
Gracias por el aporte @gbm1cho
"Bad file header"  
?

te paso la direcci?
@Metal_rpg entonces cerra el orto y no te quejes
comprenlo, no sean ratas
@luis2011 dale que andas x identi comprando juegos. steam u origin, no identi.li
muchas gracias :3 esperando el crack
si me gusta me lo compro original
:3
que es la udapte dia y como la pongo
@hueso911 primera acualizacion para poder jugar modo historia mas el .exe del juego, todavia esperamos x el crack
Groso capo ya baje todo, hay un link que esta caido no se si sirve para hacerlo andar, esta el del juego y el update dia 1.
Me explicas como es la mano aca? O sea que hago, ya descomprimi el juego, ahora instalo el update y espero por el crack? Tengo la duda de si el juego ya vino como 'instalado' y solo hay que esperar el crack o hay que hacerle algo mas.
@play_loud el juego ya viene pronto le intalas la actualizacion, cuando este el crack se lo agragas y listo
Alguno tiene idea como es esto?
Me refiero a que si se instala y de ser asi desde donde?
Queria dejarlo instalado cosa de que cuando salga el crack pegarselo y listo, pero descomprim?
Jajaja, eso me pasa por no leer primero.
Ahi vi lo de version descarga digital sin instalador.  
ya salio el crack
solo para win 7 hay q esperar para una actualizacion del crack
@hueso911 editando el post, ya lo agrego
ya existe un crack 3DM, pero el problema esta en el S.O no funka en w8 ni w8.1 solo en w7 64bits, saludos

Tengo W7 64bit y ya probe el "crack" de skidrow pero no me funciona.
Tira un error al ejecutar y se cierra.
Alguien ya lo probo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!