Serie La Biblia Nueva temporada Ep 01 720p

La cadena estadounidense NBC estrenó la miniserie ?AD The Bible Continues?- Después de Cristo, La Biblia Continua-.
La miniserie contará con doce episodios que continúan la historia de ?La Biblia?, desde la resurrección de Jesús en adelante.

Los productores Mark Burnett y Roma Downey vuelven a presentarnos los conflictos de Jerusalén del siglo primero, donde la muerte y resurrección de Jesús tuvo un impacto trascendental. ?Los políticos de la época deben lidiar con disturbios civiles y los rumores de la resurrección de Cristo. Existe asimismo la preocupación de que los discípulos de Jesús sean perseguidos y asesinados si continúan predicando en su nombre?, explican los productores. ?Estos discípulos, después de que Jesús muere y resucita, el Espíritu Santo vendrá sobre ellos y sólo hay un camino para ellos: difundir la buena nueva de Jesús?, explicaba Mark Burnett en una entrevista, que espera que la serie sea el mayor éxito de la cadena NBC en muchos años. El actor argentino Juan Pablo Di Pace fue elegido para representar a Jesús, y dijo que estaba ?honrado y feliz de interpretar este papel?. Completan el reparto la actriz de Tanzania Chipo Chung, en el papel de María Magdalena, y Vincent Regan como Poncio Pilato. Adam Levy será el apóstol Pedro, la actriz italiana Greta Scacchi será María, la Madre de Jesús, y el actor de Gambia Bambou Ceesay como el apóstol Juan.

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES
CALIDAD: 720P HDTV
SUBTITULOS AQUI

https://mega.co.nz/#!bcRnGJKR!vGbuO8_k5N4khQlhmtlPO2CvyHJNLmk8yVyq97-HKsU
Serie La Biblia Nueva temporada Ep 01 720p
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4392 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Serie La Biblia Nueva temporada Ep 01 720p
@J.ARMANDO de nada amigo, disfrutala
@_xilensis bro esta  es o la continuacion de la biblia que se hizo en el a?
@jirehshalo no es la continuacion, porque aqui usaron otros actores, es si una segunda temporada, pero no una continuacion.. espero me hayas entendido
gran aporte, tendras la temporada 1?
Sii @_xilensis ahora entendi ..muchas gracias
@peral2906 pucha.. mira si la tengo, en que formato la quieres, la tengo en dvdfull y parece tambien ripeada, pero me demoraria en subirla
@_xilensis Seria ripeada q es mas ligera , gracias adelantadas no hay apuro subela cuando puedas pro me avisas para descargarla  
Buen aporte..gracias
gracias avisame si subes la primera temporada saludos  
xilen no se porque pones una cara tan encabronada en tu perfil cuando en realidad eres tan amable respondiendo a todos nosotros jodones no puedo bajar el cap 1 y 2 tengo el 3 de 1.17 gb lo que me va de maravilla si me puedes echar una mano te lo agradeceria enormemente un abrazo  en mega please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!