Mas chistes buenisimos

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Mas chistes buenos ojala les gusten!!!

Cuatro tipos estaban jugando dominó en un bar. Al rato de estar jugando, uno de ellos se levantó para ir al baño.
Aprovechando el descanso, los otros 3 se pusieron a platicar, y uno de ellos dijo:
"No es por presumirles, pero a mi hijo le ha ido muy bien en el negociode bienes raices. Ha ganado tanto dinero, que ya hasta le regaló unacasa a uno de sus amigos..."
El siguiente agrega:
"Pues tampoco es por presumirles, pero mi hijo es distribuidor deautomóviles importados, y gana tanto dinero, que ya hasta le regaló unFerrari a uno de sus amigos..."
Y el tercero la remata con:
"Pues mi hijo tiene una casa de bolsa, y como le estará yendo de bien,que hasta le regalo a uno de sus amigos un paquete de acciones de lasmejores..."
En eso regresa el que estaba en el baño. Los tres presumidos le preguntan como le ha ido a su hijo, y el les responde:
Pues la verdad, mal. Mi hijo desde chico era medio delicadito, y ahorade mayor, salió del closet completamente: es un homosexual declarado ytrabaja en un salón de belleza del centro de la ciudad. Pero ha de sermuy bueno para lo que hace, porque uno de sus novios le regaló unacasa, otro un Ferrari y otro un paquete de acciones de las más buenas...

Una cucaracha bailaba arrechisimo y otra se le queda viendo y le pregunta..
- Es Salsa o Reggeton??
- No maldita!!!!, corré que es Baygon...

Un hombre orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
- Qué BESTIA, Qué MONSTRUO, Qué ANIMAL..!
Y El hombre le contesta:
- Pero venga... tóquelo, es muy mansito!

Un Borracho tropieza con un militar y dice:
- Disculpe "Mi Sargento"..
- Cómo que Sargento??? Que no ve las Estrellas???
- Bueno disculpa "Mi Cielo"...

La madre superiora de 98 años, estaba en su lecho de muerte. Lasmonjitas la rodeaban, intentando hacer cómodo su último viaje. Trataronde darle leche caliente, pero no la quiso.

Una monjita se llevó a la cocina el vaso de leche, recordó una botellade whisky que les habían regalado por Navidad y le puso una buenaporción a la leche.

Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso a la boca. Lasuperiora bebió un sorbito, luego otro y antes de que se dieran cuenta,se lo había acabado hasta la última gota. Las monjitas le dijeron:
- Madre, denos una última palabra de sabiduría antes de morir.

Sin apenas fuerzas, se incorporó un poco y les dijo:

- No vendan esa vaca.      

Unadolescente recién había pasado su examen de manejo y preguntó a supadre que cuando podrían platicar sobre que él utilizara el carro.

El padre ledijo que hicieran un trato: ?tu mejoras tus calificaciones de 7 a 8 enpromedio, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo. Entonceshablaremos sobre prestarte el carro?

Como seis semanas después le dijo el padre?hijo, mejoraste tus calificaciones y he visto que has estadoestudiando la Biblia, pero me decepciona ver que no te has cortado elcabello?

El muchacho contestó: ?sabes papá, heestado viendo, en mis estudios de la Biblia, que Sansón usaba el pelolargo, Juan el Bautista usaba el cabello largo, Moisés también lollevaba largo y hasta existen evidencias de que Jesús llevaba el pelolargo?

???.a lo que el padre contestó, ?¿y ya te fijaste que todos ellos andaban a PATA CABRON???

Si les gusto alcguno comenten!!!

Mas chistes buenisimos
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3583 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Mas chistes buenisimos
ja ja ja ja ... estan  wenossssss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!