Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 Estrenos de Anime [HD][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En esta oportunidad les traigo 3 estrenos de anime, yo se que muchos ya los han publicado, pero a mi me gusta esperar a un fansub interesante antes de hacerlo, solo queria que supieran eso, bueno, sin más que agregar. que empiece el nuevo post. 
El primer estreno que les traigo es: Kekkai Sensen... Este anime tuvo muy buenas criticas en su estreno, la verdad es que fue recomendado por muchos, yo aún no le he visto y no se que tal es, pero si tiene tan buena critica, sera por algo ¿no?.

Una brecha entre la Tierra y los inframundos se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas de otras dimensiones en una impenetrable burbuja. Han vivido juntos por años, en un mundo de loca ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con destruir la burbuja, y un grupo de súper humanos con estilo está trabajando para evitar que eso suceda.

Nombre: Kekkai Sensen
Género: Accion, Aventura, Comedia, Sobrenatural, Shounen
Episodios: 01/?? [La otra semana un nuevo post con el episodio 02]
Estado: En Emisión
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 115mb
Resolución: 1280x720
Duración: 24 min
Uploader: Claudios94

El segundo estreno que les traigo se llama: Gunslinger Stratos... Este anime esta lleno de acción, acción y acción, la verdad es que tuvo una critica positiva al igual que Kekkai Sensen, no les puedo decir mucho por que tampoco lo he visto xD... pero bueno, ustedes ven si lo descargan o no.

Adaptación al anime de Square Enix en el juego arcade de Gunslinger Stratos.

Nombre: Gunslinger Stratos
Género: Accion, Ciencia Ficción
Tamaño: 120mb

El último que les traigo y no por eso menos importante es: Fate Stay night Unlimited Blade Works 2nd Season... No hay necesidad de introducción ya que la mayoria lo conoce.

Remakes de Fate/Stay Night el cuál será relanzado por Aniplex y producido por Ufotable. Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

Nombre: Fate Stay Night Unlimited Blade Works 2nd Season
Género: Accion, Aventura, Fantasía, Magia, Sobrenatural
Tamaño: 115mb

.ANTES DE TERMINAR TOTALMENTE CON EL POST, QUERIA DEJARLES ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES.
Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]

Oregairu 2nd Season 01/?? [Estreno][HD][MG]

Re-Kan! 01/?? [Estreno][HD][MG]

Nagato Yuki-Chan 01/?? [Estreno][HD][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Owari no Seraph 01/12 [Estreno][HD][MG]

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

TAMBIEN HAY UNOS OVAS ZUKULENTOS, PERO TIENEN QUE METERSE A MI PERFIL PARA ENCOTRARLOS, SE LOS DEJO: Mi Perfil !!!.

Y ASI TERMINA ESTE APORTE, SI LES GUSTO DEJENME UN COMENTARIO Y DENLE UNA CALIFICACIÓN AL POST, EN SERIO QUE ME AYUDARIAN MUCHO, HASTA LA PRÓXIMA.

3 Estrenos de Anime [HD][MG]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3337 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 3 Estrenos de Anime [HD][MG]
Gracias c:

aviso que habras puesto mal los links de JD , pero los directo funcuonan bien !
@Dr.Ozaki voy a verificar lo links de JD, gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
Gracias por el aporte , voy a ver el primero
@Dragon2007 de nada amigo, disfrutalo  
Se ve buena,    me las llevo a ver que tal   (luego dejo puntos   )
(No agarra link mipony pero si la descarga directa)  
@Danjes muy raro amigo. bueno, disfruta de los animes  
BORRE LA OPCION DE LAS DESCARGAS POR JD, ME HA TRAIDO PROBLEMAS Y PREFIERO DEJARLA DE LADO  
:up:se ven interesantes las dos primeras
@AlexAntest tuvieron buenas criticas, o por lo menos eso lei, disfrutalas amigo  
Justo estaba buscando animes nuevos para ver. Este post me ha venido como ca?
@Karou espero que te gusten amiga, gracias por pasar y comentar  
MUY BUENOS TE FELICITO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!