Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colección: Batman (1989-1997) - FULL HD 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Batman (1989) - FULL HD 1080p - Dual Audio: Latino + Ingles + Sub.

SINOPSIS:

Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su mas terrible enemigo: El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

CAPTURAS:

MEDIA INFO:

Matroska (.mkv): 5.23 GiB, 2h 6mn 
Video: 5 068 kbps, 1920*1080 (16:9), at 23.976 fps
Audio #1: Latin, 96 kbps, 48.0 KHz, 16 bits, 1 channels, AC3 
Audio #2: English, 640 kbps, 48.0 KHz, 16 bits, 6 channels, AC3
Text #1: Latin, PGS (zlib)
Text #2: English, PGS (zlib)

CONTRASEÑA:
Molpol

Batman Returns (1992) - FULL HD 1080p - Dual Audio: Latino + Ingles + Sub.

SINOPSIS:

Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabo?lico y siniestro Pingu?ino (Danny DeVito), una criatura solitaria y extran?amente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman (Michelle Pfeiffer). Batman se debera? enfrentar a Pingu?ino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

CAPTURAS:

MEDIA INFO:

Matroska (.mkv): 8.52 GiB, 2h 6mn 
Video: 8 617 kbps, 1920*1080 (16:9), at 23.976 fps
Audio #1: Latin, 192 kbps, 48.0 KHz, 16 bits, 2 channels, AC3 

CONTRASEÑA:
Molpol

Batman Forever (1995) - FULL HD 1080p - Dual Audio: Latino + Ingles + Sub.

SINOPSIS:

La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.

CAPTURAS:

MEDIA INFO:

Matroska (.mkv): 6.54 GiB, 2h 1mn 
Video: 6 717 kbps, 1920*1080 (16:9), at 23.976 fps

CONTRASEÑA:
Molpol

Batman & Robin (1997) - FULL HD 1080p - Dual Audio: Latino + Ingles + Sub.

SINOPSIS:

Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Mister Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía en la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para detener sus siniestros planes.

CAPTURAS:

MEDIA INFO:

Matroska (.mkv): 7.85 GiB, 2h 4mn 
Video: 7 984 kbps, 1920*1080 (16:9), at 23.976 fps

CONTRASEÑA:
Molpol

Colección: Batman (1989-1997) - FULL HD 1080p
133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3959 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Colección: Batman (1989-1997) - FULL HD 1080p
muchas gracias por tu grandioso aporte. exactamente en el peso que mas me gusta. tus meresidos +10
Este pos si merece puntos y comentarios, solo te dejo mi comentario porque puntos ya no tengo, pero al rato que recargue paso con tus merecidos +10
Gran trabajo que te has dado
Buen aporte men yo las ando ripeando en 8000 de bitrate pero todas!
@BYROOLLER Hola hermano!

Estas las configure en Hight Quality y en 2 pass para logra el m?
ME parece genial la de 1997. Excelente disfraz de batman.
tremendo aporte amigo te pasaste   infinitas gracias  
Tsssssssssssssssssssssss, excelente aporte!!!! es mas, me siento obligado a darte 10 puntos, te los has ganado!!!!

Saludos y muchas gracias!!!
Muchas gracias  !!
graciasssssssssssssssss  
@Molpol mmmm no entendiste men! yo no ripeo de las tuyas yo baje los blurays y de ahi estoy haciendo el ripeo men!
A mi no me gusta compartir otras cosas que otros ripearon para evitar problrmas solo la serie que amablemente nos pasaste (Lost) Por esa si te agradesco men! Te mando saludos y espero andes excelente! Saludos!
@BYROOLLER Hermano!

Noooooooooo! yo no quise decir eso. Simplemente te dec?
No me llevo ninguna pero es muy buen aporte, te felicto,, muy buena coleccion!  
de mejor a peor, favorito solo por las primeras 2
ya mismo descargo, gracias
Muy buena coleccion y excelente calidad, se agradece.
Excelente tus aportes... muchas gracias por todo lo que subes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!