Assassin?s Creed [3,12GB] [Repack BlackSTar]

Assassin´s Creed en Pc es un juego idéntico a la auténtica obra de arte que los poseedores de Xbox 360 y PlayStation 3 el año pasado. No obstante el juego, y pese a contar con algunas interesantes adiciones en forma de misiones secundarias, presenta un serio inconveniente en sus altos requerimientos y en su adaptación de los controles, que resultan excesivamente complejos para la combinación de ratón y teclado y que hacen recomendable usar un pad. Un apartado gráfico que quita el hipo, un fenomenal score musical y una jugabilidad con una capacidad de adicción a prueba de bombas son las principales cartas ganadoras del juego de Ubisoft..

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows XP / Vista/win7

Procesador:Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)

Memoria:
2 GB (3 GB recomendados)

Tarjeta Gráfica:
256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0?con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series

Peso de la ISO: 3.12GB

Peso Despues de Instalar: 7.13GB

Eliminado: Las Carpetas Multi / Dejado Solo Español

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Crack: Autocrakeado / Dejar Instalar El Ubisof Game Launcher

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

Assassin?s Creed [3,12GB] [Repack BlackSTar]
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3242 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Assassin?s Creed [3,12GB] [Repack BlackSTar]
Para quienes quieren empezar a jugar la Saga  
 Ya lo tengo Su Aporte
wow!entonces solo se le saco los demas idiomas osea cosas inservibles,no se le bajo la calidad a nada no?Me lo llevo que el que tengo pesa 6.8gb
@chrischris Tdos los assasin vienes con MAximo 11 idiomas Incluidos q para mi son inecesarios!! los eliminos y dejo solo espa?
Muy bueno.....Tengo Instalado el Rogue,y el 3 ..Habra algun conflicto si instalo este?.
@floxetina Gracias x puntos Nooo amigo ya q todo se instalan con su propia carpeta difernte te pediente de desvi?
+10 bajando muchas gracias!
@ezkta gracis men x puntos!!!  
@floxetina jejeje me borraste el comentario anterior..
@Ishtarity No puedo borrar un comentario en tu post.Yo no soy MOD.
exelente   tendras por ahi algun repack del pes 2013 lo ando buscando  
@AntiPro Gracias por puntos!!! no pero si tengo el 2014  
god of war no lo tienes me abisas ok gran aporte

@todorock Gracias x puntos!!! god of war es solo para consola PS2 y Ps3 no creo!!!
necesito ayuda colega tengo otro que no es el tuyo descargado pero cuando juego la partida salgo y vuelvo a entrar no tengo nada guardado ayudame porfavor
@maurok7
- ejecuta como administrador
- en los ajustes de Uplay. Deselecciona lo de la sincronizaci?
@Ishtarity ejecutando como administrador se soluciono, espero que mas adelante no falle gracias
podrias darme un link para descargar el juego en ingles? o la carpeta del idioma?
@belkak021 nO CREO AMIGO EL MULTI IDIOMA SIEMPRE LOS ELIMINOS
@Ishtarity oh que mal mal, bueno gracias de todas formas
@Ishtarity amigo lei comentarios pero como a veces confunden un poco....mejor te queria preguntar para estar seguro,de si al juego no se bajo calidad a los videos o se le ripiaron videos? fue solo compresion y le dejaste el espa?
@Zulander Solo elimine La Carpeta MultiPlayer, Los Idioams Multi11 que tenia; deje solo espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!