Convierte Cualquier Archivo de Audio Full Español

Pregúntese qué es un conversor de audio perfecta para ti? Apoyar todos los formatos de audio? Para ser manejados a través de línea de comandos? El uno con una función de reproductor de audio y extractor de CD? Y seguro fácil de usar? Tenemos sólo el que usted puede soñar - Total Audio Converter.

La más amplia lista de formatos de audio soportados

Total Audio Converter soporta más de 30 formatos de audio como los formatos de origen! Puede convertir archivos de casi cualquier tipo con él. Los formatos de salida son WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC, MPC. No es un convertidor de mp3

o convertidor ogg, es todos los formatos de convertidor (tenga en cuenta el precio!).

La conversión por lotes

O tienes un archivo o un centenar de ellos le tardará segundos para establecer el proceso de conversión.

Línea de comando

Línea de comandos es una gran cosa para hacer funcionar su convertidor desde otros programas. Todos los parámetros de la línea de comandos se describen por lo que incluso un principiante dominar en poco tiempo.

CD Rip

Esta opción le permite extraer pistas de audio de CD y convertirlas a otro formato al mismo tiempo. Muy ahorro de tiempo!

Construido en el reproductor de audio

Total Audio Converter ha incorporado en el reproductor de audio. Ahora puedes jugar tu canción antes o después de la conversión. A veces es la mejor manera de encontrar la diferencia entre los formatos.

No se requieren conocimientos de tecnología

Total Audio Converter fue desarrollado para ser práctico. La interfaz intuitiva hace que sea fácil para todo el mundo para ser el maestro de las conversiones de audio. Asistente del programa le pedirá que todas las preguntas necesarias. Si usted no sabe qué velocidad o frecuencia de elegirlo mordió establecerá automáticamente el más adecuado.

TAC + YouTube

¡Nuevo! Total Audio Converter puede descargar la música de los vídeos de YouTube y convertirlos a otros formatos! Usted acaba de definir la url del video y TAC hace el resto.

Precio

Sin costes ocultos! Nuestros precios son claros y concisos. Una vez pagado usted obtiene todas las actualizaciones de forma gratuita. El soporte técnico también es gratuita para los usuarios registrados (seguro que vamos a responder a todas sus preguntas, incluso si usted está utilizando la versión de prueba de Total Audio Converter).

Opción Haga clic

Total Audio Converter se integra en el menú emergente de Windows. Sólo tienes que seleccionar el archivo en el escritorio y hacer un clic derecho del ratón. Nueva opción - Convertir a - se añadirá a todos los comandos normales.

Total Audio Converter funciona en Windows 2000 / NT / XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1

Convierte Cualquier Archivo de Audio Full Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1574 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Convierte Cualquier Archivo de Audio Full Español
bajando +10 en la foto tienes el virus RECYCLER
Felicidades, excelente software que entrega lo que uno necesita, interactivo, sin dramas tecnicos y hace el trabajo sin cargarle el peso a la maquina. Instalado, probado y verificado que esta sin virus (virus total), gracias, andaba necesitando algo como esto, me deshar?
@trincho AMIGO NO ES EL VIRUS RECYCLER esa son carpetas que me crea mi sistema operativo gracias por la [email protected] muchas gracias por visitar mi post y por el comentario  
a ti por el post... y el aporte claro. Ya lo tengo en joda,  
Excelente aporte muchas gracias.
Gracias por campartir, lo estaba buscando..
hola @ALANJHO123 tambien extrae audio de videos o no puede hacerlo ojala y si pueda van+05
Excelente Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!