anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

Internet Download Manager 6,23,10 Fix Serial v2

Internet Download Manager 6.23 build 10.2
+ Fix Fake Serial v1.2 09/03/2015...  (Mega)

Internet Download Manager, es un gestor de descargas que aspira a todo. Archivos, imágenes,
vídeos de YouTube... Es ideal para optimizar tu velocidad de descarga y organizar fácilmente los
archivos. El optimizador y planificador de descargas idealInternet Download Manager es la
herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos.
El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para
grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado
con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet
(Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).Uno de sus puntos fuertes:
la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager
crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga
de manera significativa.

What's new in version 6.23 build 10

- Added support for Firefox 38

Nombre: Internet Download Manager
Version: 6.23 build 10
Tamaño: 7.7 MB
Host: Mega
Medicina: Incluida v2, 09/04/2015
Upload: @anonimox69

Enlaces De Descarga

(IDM) + Fix v1.2 09/04/2015:

[email protected]

Si tienes problemas para ver los link agrega este filtro a Ublock o Adblock & Instalate el complemento Safebrowse en el Navegador:

@@||proffigurufast.com/key/*^$domain=identi.li

www.safebrowse.co

Internet Download Manager 6,23,10 Fix Serial v2
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8272 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Internet Download Manager 6,23,10 Fix Serial v2
Probando si funciona van puntos y las gracias eternas  
Muchas gracias amigo, porque ya me hart?
@spider_777 a mi me esta dando ese problema de que es licencia falsa, como lo solucionaste ya que tambien estoy harto de ese molesto anuncio.
buen aporte viejo descargando, ya me staba dejando loco el tma d fake serial  
gracias amigo,me lo llevo
me sigue apareciendo el cartel de "fake serial"
@franco97 @Dani9 @Sajo_New @spider_777 @matt_1210 @derby25  

@diegonki si ya tienes instalado IDM, descargate el archivo que deje en el post, solo tienes que copiar los archivos de la carpeta crack a la ruta de instalaci?
@derby25 hola amigo, ejecutaste el activador "registrar & fix fake serial [email protected] v1.1.reg", das click derecho en el archivo y le das a combinar, al abril nuevamente IDM te aparaparecer?
@anonimox69 ya hice lo primero y segundo y nada sigue apreciendo esa puta ventana ...k se puede hacer??????????
@anonimox69 gracias amigo por tu aporte, pero me sigue pareciendo el error de fake  
Muchas Gracias me sirvio  
@anonimox69 sep ya lo hice y sigue tirando cada tanto el cartel,gracias igual por responder.
@upao2004 @Erika14 @derby25 estoy haciendo otro fix, denme 1 dia para probar y lo comparto, creo que hay que borrar completamente IDM para que no aparezca + ese cartelito, pruebo y los nombro.  
Gracias amigo
@anonimox69 gracias estare pendiente  
Hola, acabo de probarlo y cuando ejecuto el ?
Saludos parceros, aqui la soluci?
@anonimox69 Ok, amigo mil gracias, que tengas un excelente d?
@franco97 @Dani9 @Sajo_New @spider_777 @matt_1210 @derby25 @diegonki @upao2004 @Erika14 @arisen @Piotrek88  @TONY007 @upao2004 @edsonsm Listo chicos he actualizado el post con el nuevo link, dentro vienen instrucciones para sacar ese molesto cartelito.  

@edsonsm se modificaran y posiblemente no funcionaran correctamente algunos registros., no te preocupes amigo eso es una advertencia nada mas hay que darle a todo "aceptar" para aplicar el fix, aunque ya hay otra soluci?
@anonimox69 gracias man se te agradece tu esmero y empe?
@anonimox69 he hecho todo loq eu estan en las instuciones...conecte el ineternet y al ejecutar idm me sale esto: idm ha sido registrado con un numero de serie falso . idm se cerrara..... le hago click en acpetar y ya no puedo usar el idm.......no entiendo esta peor ahora
@upao2004 hola amigo, seguiste al pie de la letra las instrucciones, tienes que desinstalar completamente IDM, antes de eso, intenta cerrar completamente IDM y aplicar el crack siguiendo el numero 3. de las "Instrucciones leer Importante.TXT" y abres IDM, si tu problema persiste sigue las instrucciones del .rar y recuerda que he subido nuevamente el fix el nombre del rar deber?
@anonimox69 he ehcho todo lo k has escrito y leido todos los txt paso a paso y ahora no me abre para nada el idm .... me sale esto cuando kiero abrir el idm: IDM DTECTED THAT ITS REGISTRY KEYS HAD BEEN DAMAGED SINCE THE LAST RUN . IT IS POSSIBLE THAT YOU UNA A FLAKY SPYWARE REMOVER PROGRAM WHICH CORRUPTED SYSTEM REGISTRY. IDM WILL TRY TO RESTORE ALL DAMAGE DATA BUT SOME DATA MAY  REMAIN CORRUPTED.........eso sale y al ahcer click en aceptar me sale esto: IDM SE HA REGISTRADO CON UNMERO DE SERIE FALSO . IDM SE CERRARA.....hago en aceptar y me sale la ventana de registro y nunca se abre la evntana de idm ahora si que no puedo usar para nada el idm  
@upao2004 dame unos minutos para instalar idm nuevamente y ver si me sale esa ventanita, intenta reinstalar IDM nuevamente encima de la instalaci?
@anonimox69 estoy vari veces reinstalando idm pero una vez ue termina de instalarse de frente me sale nuero de serie falso y nunca abre la ventan principal de idm y no sale ya el icono en la barra de reloj
@Piotrek88 hola no habia leido tu mensjae he aplicado ese ejecutable ..... y bueno porfin pude abrir la ventana de idm pk ante solo me salia numero de serie falso y no abria nada y ahora k he ejecutado ese archivo tuyo ya sta funcionando ..espero no salga la ventana de fake serial ..,,,@anonimox69 pk ahora hay estos problemas con idm y sus parches? lelvo a?
@upao2004 creo que IDM a mejorado la seguridad y el que hace el crack se confi?
Mi gran amigo    
Jaja segui tu metodo y ahora no me abre antes funcionaba pero aparecia el cartel
@anonimox69, gracias por su aporte porque tanto drama por el mensaje " Fake serial number" el parche que subi funciona a la perfecci?
no funciona Fake serial number
@cirujatuc7 hola amigo, seguiste las imagenes que estan en los comentarios, ya van 2 dias sin el cartelito.  
@Piotrek88 ya voy mas de una semana todo ok no me sale ninguna ventana......   graciass
me salto un trjono al abier el enlace de descarga  
@nolosonie recuerda que el crack los antivirus siempre lo tomaran como virus, otra cosa es que IDM se actualiza a cada rato y esta versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!