Tengen Toppa Gurren Lagann (27/27) 1080p - Sub Esp

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas viven en aldeas subterráneas. Simon, un chico huérfano encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea. Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie y que es como su hermano, persuade para atravesar el techo y abandonar la aldea . En ese momento aparece un enorme robot y una chica cae desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Ganmen. Entonces Simón decide enseñarles un peculiar robot que había encontrado, cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado. Tras vencer al Ganmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de la muerte de los padres de Simon, los robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.

Ficha Técnica

Nombre:
 Tengen Toppa Gurren Lagann ~ ??????????
Genero:  Mecha, Aventuras, Acción, Drama
Fecha de emisión: 1 abr. 2007 - 30 Sep. 2007
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Fuente: BDrip
Censura: NO
Resolución: 1920x1080
Servidor: MEGA
Formato: MKV
Tamaño: 1 GB ~ 1.92 GB
Episodios: 27
Duración: 24 min. Aprox.

Enlaces De Descarga

Disfrutenlo!!
Aporte de Supremacia Anime!
Tengen Toppa Gurren Lagann (27/27) 1080p - Sub Esp
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2609 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tengen Toppa Gurren Lagann (27/27) 1080p - Sub Esp
Directo a favoritos   .
Muchas gracias por el aporte, muy buena resolucion, vale la pena verlo en hd  
whoa mas talento venezolano!!! se ve muy buena la serie +10 pero muy pesada ya se que es mejor pero no tengo casi espacio aunq se agradece!!!
justo lo que me faltaba me lo llevo
gracias amigo  
Gracias!!!!
Muy buena!
gracias men, aportazo y en tremenda calidad

Exelente y a la calidad que me gusta!!, gracias
+10 aportaso!!!!
hooo my god vos sos el puto amoo!!! GRACIASS!!!!  
Buenas! todavía existe la posibilidad de que lo puedas resubir? faltan unos caps (el 2,3,7 y 9) se agradece!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!