Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Vampire Diaries Temporadas 1 y 2 (MF)(SUB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Les traigo las dos temporadas de esta serie, los links son 100 % asi que cualquier problema me avisan y lo arreglo.

Primera Temporada

La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

Tamaño: entre 150 mb y 200 mb
Formato: rmvb
Idioma: ingles con subs en español pegados

Capturas:

Segunda Temporada

La serie sigue la vida de Elena Gilbert (Nina Dobrev), que se enamora de hermanos vampiros Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder). La serie también se centra en las vidas de los amigos de Elena y otros habitantes de la ciudadficticia de Mystic Falls, Virginia. La serie es una mezcla de drama adolescente y lo sobrenatural.

Tamaño: 100 mb
Formato: AVI (capitulo 4 en MP4)
Idioma: ingles con subs en español

Capturas

Link a carpeta mediafire

*Visita http://wiskxo.blogspot.com para mas descargas por mediafire*
The Vampire Diaries Temporadas 1 y 2 (MF)(SUB)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9465 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Vampire Diaries Temporadas 1 y 2 (MF)(SUB)
bucha quiero la primera en avi , igual me descargare la segunda de aki as?
flaco, me aparecen los links muertos... podras arreglarlos?
muy bueno lokillo
no se como descargarlos me manda a link mefiafire, y no se como descargar yaaaaaaaaaaaaaaa que rabia
lo siento hermano pero me cerraro la cuenta en la que subi esto asi que los links estan muertos....de mis aportes solo solo comics estan bien.....denuncia el post para que lo cierren
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!