Super Hide IP 3476 fULL

¿Sabes lo que significa que su dirección IP? ¿Es usted consciente de que su dirección IP está expuesta cada vez que visita un sitio web? Muchos sitios web y los hackers utilizan la dirección IP para controlar su dirección y otra información personal. Su dirección IP es su identidad en línea y podría ser utilizado por los hackers para entrar en el equipo, robar información personal, o cometer otros delitos en su contra. Súper Hide IP le permite navegar de forma anónima, a mantener su dirección IP oculta, proteger su información personal contra piratas informáticos y proporciona cifrado completo de su actividad en línea, todo ello con un simple clic de un botón.

Características principales
* Anonymous Web Surfing
Haga clic en el botón Ocultar IP y se le asignará direcciones IP falsas, impidiendo a otros conseguir su verdadera IP al navegar por Internet.
* Proteja su identidad
Navegar de forma anónima para evitar que los hackers o ladrones de identidad de la supervisión de su actividad en la red o interceptar su información personal, como su información financiera.
* Elija IP País
Usted puede seleccionar para utilizar IP falsa de distintos países a través de la opción "Elija IP País" y puede Comprobar IP directamente.
* Enviar correos electrónicos anónimos
Ocultar su IP en los encabezados de correo electrónico. Ser protegidos durante el envío de correos electrónicos a través de Yahoo !, Hotmail, GMail.
* Eliminar la prohibición a sí mismo de los foros y sitios restringidos
Utilice el Super Hide IP para cambiar su IP que le permite acceder a cualquier foro o sitios web que nunca te ha prohibido.

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

----------------------------------------------------------------------------
Ardamax Keylogger 4-3-8 Full

-----------------------------------------------------------------------------

cFosSpeed 10-06 Build 2206 Full

-----------------------------------------------------------------------------
Activar Cualquier Producto De Adobe

------------------------------------------------------------------------------

CCleaner Free / Professional / Business / Technician 5.04.5151 Final + Portable 

Re-Loader Activator [Windows & Office]

Kakasoft USB Security 2-2-0-13 Full

y muchos Más AQUI   

Enlace youtube inválido
Super Hide IP 3476 fULL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 874 Favoritos: 5
7 Comentarios Super Hide IP 3476 fULL
Gracias por el aporte. Lo descargue e instale la otra vez, y funcionaba de maravilla, de repente no se que paso y desaparecio de mi PC. Volvere a instalarlo, me gusto mucho cuando lo usaba la semana pasada. De entrada ya lo recomiendo, porque lo use y sin dramas. Excelente.  
@acaudana56 gracias por el comentario aunque tienes que tener en cuenta que este tipo de programa cambia solo el IP mientras que el DNS no cambia : por ejemplo si esta usando un ip de US y tu locaci?
Muchas gracias por el dato, que otro sw me recomiendas ? Aunque este me permitio entrar a sitios que ya estan bloqueados por USA e Inglaterra sin problemas, porque tome un IP de Islandia   pero tienes razon en el rastroe posterior del dns por el ISP Salu2
Muchisimas gracias, de lujo. Super aporte   Un abrazo. a probar...  
genio, buenisimo lo que subis me llevo tmb el keylogger
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!