Emular pad xbox 360 en pc, soporta cualquier pad!

Hola a todos, hago el post debido a que leyendo me encuentro con que mucha gente tiene complicaciones a la hora de usar un joystick genèrico debido al poco soporte que estos reciben, empecemos.

Vamos a usar 2 programas pero no se preocupen, uno de estos programas es para instalar el nuevo driver a usar, mientras que el otro es el ùnico que van a usar una vez enciendan el pc y se dispongan a jugar, es simplemente un loader el cual carga un perfil creado y con los botones ya configurados por ustedes.

1- luego de descargar todo, instalamos: MotioninJoy_071001_signed

La instalaciòn es muy simple, por eso no voy a poner imagenes de la misma.

2- Abrimos Motion Joy en con el acceso directo u a travès de esta carpeta: C:Program FilesMotioninJoyds3

3- Hacer click en administrador de controlador

4 y 5- Marcar la casilla correspondiente al joystick, hacer click en load driver, si quieren instalar el driver para diferentes joystick hacen click en install all o simplemente lo cargan por separado

6- extraemos BetterDS3_1.5.3, lo copiamos a un lugar de preferencia,
(yo lo tengo en la misma carpeta que Motion joy) y lo ejecutamos.

Como pueden ver me reconoce el joystick, hacer click en New, luego en Xinput.

Ahora marcamos la casilla de arriba, y pueden comenzar a configurar los botones, lo recomendable es hacer click en auto fill, una vez configurado hacen click en save y eso es todo, si los botones estàn mal elegidos o invertidos solo basta con retocar el perfìl creado, cada vez que enciendan el pc deben abrir el programa con el joystick conectado u conectarlo mientras el programa estè abierto, deben hacerlo cada vez que se desconecte y vuelva a conectar el joystick,
  luego no importa si cierran Better_DS3, Saludos.

Emular pad xbox 360 en pc, soporta cualquier pad!
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1834 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Emular pad xbox 360 en pc, soporta cualquier pad!
oye y para usar el control de la 360 en la pc como le hago, solo tengo el control inalambrico y el cable del kit carga y juega, se puede??
Cita _aRn_: Mostrar
yo tengo tambien un mando inalambrico con el kit carga y juega, pero no se puede jugar con el en el pc, ya que este funciona a manera de emisor, y el cable con el que lo conectas no pasa datos, solo da corriente al mismo,, pero si quieres usarlo en el pc necesitas un receptor de estos

con este dispositivo si podras jugar con el mando inalanbrico en el pc  
ya e probado esto y ami solo me funciona con los controles de ps3
Cita _aRn_: Mostrar

Si el cable tiene salida usb si se puede, yo he usado controles de ps3, no de xbox pero la idea es la misma, mientras la pc reconosco que tenes algo conectado deber?
discullpa amigo chrome me dice que los 2 archivos son archivos malisiosos (virus)
un par de preguntas compatriota,como puedo volver a la normalidad,osea a antes de que se instalaran los nuevos controladores?y se puede exportar la configuracion a otra pc con mi mismo joystick?
@Zulander Posiblemente, si ten?
gracias por la respuesta,ya encontre como desinstalar el driver,y para exportar la configuracion a otra pc sin internet hay algun modo?
Cita chrischris: Mostrar

Si lo hay, https://mega.co.nz/#!tVJzECgB!tcazRMLa9G2ulmDhGvh_0zKObu2hOlSXhXjEAndET44 es el motion joy pero offline, lo iba a postear pero luego lo dej?
@NlRVANA muchas gracias compa,que vendria a traer ese rar?los drivers?
Cita chrischris: Mostrar
Creo que Driver es uno solo, pero si, trae los drivers y archivos para hacer compatibles los diferentes controles, es el que uso y anda de 10, suerte  
@NlRVANA ahi va,muchas gracias por responderme aclarando mis dudas,ahi te deje los +5,saludos
Gracias, en el juego de Dragon ball Xenoverse 2, tal como x360ce, Xpadder  y del post, no me funciona el joystick derecho ( con esa razon no puedo mover la cámara, tengo q estar usando el mouse)
Cita ned78: Mostrar
Eso se soluciona desde better ds3, ya lo hice antes
Cita NlRVANA: Mostrar

okis, ya me funciono, gracias @NlRVANA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!