Pozole rojo fácil y rápido|Recetas Profanator ;)

POZOLE

A Petición del @_Atlas_ vuelve la receta! jajajajaja

Pozole rojo al estilo Jalisco. El maíz pozolero pre cocido te ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo. El color y sabor particular de este pozole se debe al uso del chile mirasol o guajillo.

Ingredientes
Porciones: 8 

1 kilo de maíz para pozole, pre-cocido
    1 cabeza de ajo
    Sal al gusto
    1 kilo de carne de puerco, cortada en cubos
    1 jitomate grande

100 gramos de chile mirasol (guajillo)
    1/4 cucharadita de orégano
    1 pizca de cominos
    1 diente de ajo

1.- Coloca el maíz en una olla grande, cubre con agua, agrega el ajo y sal al gusto y cocina a fuego medio durante 2 horas.
2.- Después de ese tiempo, agrega la carne a la olla y cocina durante 1 hora o hasta que la carne esté bien suave.
3.- Mientras, hierve el jitomate hasta que se haya ablandado. Remoja los chiles en agua caliente hasta que estén suaves, quítales las semillas y el rabo y muélelos junto con el jitomate, sal, orégano, cominos y 1 diente de ajo. Cuela.
4.- Cuando ya está suave la carne, sácala de la olla y deshébrala.
5.- Vierte la salsa roja dentro de la olla con el maíz y deja que suelte el hervor. Regresa la carne deshebrada a la olla, rectifica la sazón y deja que hierva unos minutos más antes de servir.
6.- Sirve con lechuga picada, cebolla picada y unas gotas de jugo de limón. Acompaña con tostadas.

DISFRUTEN!
Siganme!
Pozole rojo fácil y rápido|Recetas Profanator ;)
26 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1931 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Pozole rojo fácil y rápido|Recetas Profanator ;)
Naaaaa. . . tambi?
@yagamiyuu jajaja yo he visto tambi?
Cita _Atlas_: Mostrar
Cita Profanator: Mostrar
Mi jefecita me hace este rico platillo todos los domingos
@Walker26 asi es. uno lucha para mejorar el sitio y solo recibe una bofetada en el orgullo.
para quien quiere crap ,pues a dar crap... debidamente colocado para que no esten las represalias jajajaja
@Walker26 @Profanator  No, no, no, para que sea un verdadero post crap le falta un comentario troll as?
@_Atlas_ gracias por tu apoyo jajajajajajaja vengan mas imagenes !! @Walker26

@rayosx en mi caso yo lo hago, pero no todos los domingos, una vez cada 2 meses mas o menos jaja pero de pechuga de pollo jajaja para que no est?
@Walker26 te invito a que hagas la receta, una muy buena receta de comida m?
Fuck! Y yo con hambre... Que pinche antojadiso ando  

Aqu?
@Profanator   haber si me sale  
Yo prefiero unas buenas empanadas Este plato se ve medio raro
Yo juegoooooo!

@_Atlas_   jajajaja buena hay  
@69cheka69 en mi humilde opinion que no soy muy devoto de la carne de cerdo, prefiero hacerlo con pechuga de pollo  
@Walker26 @_Atlas_ voy a empezar a postear discografias de pop
Todo para identi y su gente! jajajaja
ya eso seria demasiado para ti  
Mmmmm postearas pop... ya me estas asustando
@Walker26 estoy tan devastado por tremenda desepcion.... lo haria solo por diversi?
@_Atlas_ asi es, a tal grado he llegado jajajajaja Pop en formato [email protected]+Lyrics
@Profanator jajajaja googleate pop y posteate lo primero que te salga  
@_Atlas_ @Walker26 espero conseguir mas audiencia que con el metal jajajajaja
Bueno me voy a dormir y te dejo una imagen, para que si quieres la uses en tus futuros crap.
@Profanator los metaleros ya se extinguieron por aqui solo quedamos unos cuantos   , ya tenes banner nuevo para futuros craportes  
@Walker26 @_Atlas_ no eentraron a valorar mi no tan crap de MEGAsync ... mi aporte anterior a este xD
estos craperos son bien posteadores   , traete el pozole y unas beeromgas pero si te empiezas a lamentar por el crap avanzale  
Muy buena la receta  
Este clase de pots me gustan
gran post mi buen, tendras alguna receta de como hacer pancita/menudo???
@Profanator al rato paso por ese post   :up
@Walker26 me va a dar una embolia por los comentarios de arriba de el tuyo   que le gustan jajaja lo har?
@Profanator si es que hacerlo en si es casi casi un arte jejeje si encuentras alguna receta avisame
@Profanator   jajajaja , recetita mas facil  

saliste del closet heee  
ya que vas ha hacer crapp podrias hacer la discografia cristiana plis te apoyo en tu nuevo bando.
yo nomas se preparar maruchan, pero guardare la receta ya que por aca el pozolo es algo exotico
Gracias por la receta Don Profanador  
gracias ya tengo la captura de pantalla y el link , si quieres borra el epic fail crap
Gracias , vamos a ver que sale
@_Atlas_ ya stas, si quieres te digo como lo hago yo xD
Lo hago con chile de color (pasilla), tomate, ajo y cebolla..... las cantidades pues tu las ves como queras te guias jajaja

Pechuga de pollo (porque el cerdo casi no me gusta, o mas bien no lo s?
bueno pero ac?
@_Atlas_ uh, pues entonces no sabria decirte, la verdad yo no s?
Yo voy a experimentar un poco como dices y aver que sale jajaja, ademas echando a perder se aprende
Gracias por el consejo y reabrir el post
@_Atlas_   yo tengo pensado en hacer un dia de estos, quiza este fin de semana, y documento todo para ponerlo en el post jajajaja
jajajajaja no es mala la idea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!