Guitar Hero 3: Legends of Rock [Repack] [Mega]

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música y el tercer título de la serie Guitar Hero. El juego fue publicado por Activision y RedOctane y es el primero de la serie en ser desarrollado por Neversoft, después de que Activision adquiriera a RedOctane y de que MTV Games comprara a Harmonix Music Systems, el anterior estudio desarrollador de la serie. El juego se lanzó a nivel mundial para las consolas PlayStation 2,5 Xbox 360,6 PlayStation 37 y Wii8durante el mes de octubre de 2007, en tanto que Budcat Creations y Vicarious Visions ayudaron a desarrollar las versiones para PlaySation 2 y Wii, respectivamente. Aspyr Media se encargó de producir y desarrollar las versiones respectivas paraPC y Mac, que se pusieron a la venta a finales de 2007.

Requerimientos Minimos: 

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows Seven 

Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+ 

Memoria: XP ? 1 GB RAM, Vista ? 2GB RAM 

Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB Swap File 

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card 

Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card ? 100% DirectX 9.0c compatible 

Memoria de vídeo: 128 MB

Peso del rar: 1.33 GB

Instalacion: Instrucciones dentro del rar

Sin Contrseña

Para los que no tienen Jdownloader

FIN DEL POST!
Guitar Hero 3: Legends of Rock [Repack] [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5476 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Guitar Hero 3: Legends of Rock [Repack] [Mega]
Me podrias dar los links sueltos por favor?
Cita saybioma: Mostrar
@saybioma @Chris_VDG Post editado con los links in Jdownloader   espero les sirva y que lo disfruten
Que Juegaso!! Era lo mas este juego. Te dejo +10 por el aporte, aunque ya lo tengo  
@eXDead22 gracias por los puntos, si esta muy bueno, yo tengo la guitarra :3
gracias por compartir
se puede jugar d e a 2 con joystick o teclado y joystick?
@magog gracias a ti por pasar...  

@ezequiel25 si se puede ?
@NekitOz  me ayudas con lo del parche noc si lo stoy haciendo bien pero nom da jejeje hice loq dic las instrucciones
@wirrros vas a usar el parche dependiendo de tu sistema operativo, supongamos que sea de 64 bits, usaremos el de parche de 64 bits, le vas a dar editar, y luego donde te viene la direccion que a la mejor dira asi por que se quedo guardada con mi ruta:   ?
muchas gracias funciona a la perfecci?
@oto15 si claro, primero tienes que volverlo a ingles, para poder ponerle los trucos, si no sabes cambiarlo a ingles, busca en internet, es muy facil, ya que hagas eso y puedas activar los trucos, haras lo que esta en este video!
que lastima, se cayeron los enlaces  
@mauri_i94 espero poder subirlo en esta semana amigo
links caidos por favor subilos de nuevo!!!!!
@NekitOz gracias.. igual ya lo baj?
Sos un Hero... Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!