Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hace 4 días atrás publique el post "Tenjou Tenge 24/24 + Ultimate Fight". La verdad es que obtuvo muchos votos y comentarios positivos (agradezco eso de pasada) pero, en uno de esos comentarios me dijeron:

Yo me quede pensando y tiempo después le respondi:

y eso fue precisamente lo que impulso a traerles este post, con ustedes... 

¡ESPERO LES GUSTE MI NUEVO APORTE! 

¡SINOPSIS!

Soichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Todo como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Todo fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Juken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

¡INFORMACIÓN!

Nombre: Tenjou Tenge
Género: Acción, Comedia, Drama, Ecchi, School, Shounen, Sobrenatural, Super Poderes
Estado del Manga: Terminada
Idioma: Español
Tamaño: 42-157mb
Uploader: Claudios94

¡ALGUNAS JPEG AL AZAR!

¡DESCARGAR!

-.ANTES DE TERMINAR TOTALMENTE CON EL POST, QUERIA DEJARLES ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES.-

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

Oregairu 2nd Season 01/?? [Estreno][HD][MG]

Re-Kan! 01/?? [Estreno][HD][MG]

Nagato Yuki-Chan 01/?? [Estreno][HD][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Owari no Seraph 01/12 [Estreno][HD][MG]

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

-.TAMBIEN HAY UNOS OVAS ZUKULENTOS, PERO TIENEN QUE METERSE A MI PERFIL PARA ENCOTRARLOS, SE LOS DEJO: Mi Perfil !!!.-

.Y ASI TERMINA ESTE APORTE, SI LES GUSTO DEJEN UN COMENTARIO Y CALIFIQUEN EL POST, EN SERIO QUE ME AYUDARIAN MUCHO, HASTA LA PRÓXIMA.-
Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1687 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]
A alguien mas le sirven los links? Mi JD se queda en blanco...
me ganaste la idea iba a subir este buen manga  
no me funcan los links en my poni se queda en blanco igual   porfan arreglalos
Bueeeeeeenisimo manga, la serie se quedo cuando las cosas apenas a pintar bien, rojo, una completa masacre a partir del tomo diez!
Gracias por el aporte!  
Ya pongo los links en el post  
@MarioGreen tenia que hacerlo. ya que la serie la habia subido dias atras no podia dejar afuera el manga  
Para los que no les funciona el Link, se los dejo: https://mega.co.nz/#F!EoAihYAK!RMAhzkzpjjS3MvwLcQgcqA igual ya esta agregado en el post por si acaso
@Ibrahil @kivaku ya agregado el link directo  
gracias
el anime me dejo con ganas de mas pues lo dejaron a medias para mi gusto
@superdante a leer el manga entonces  
Gracias, vine aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!