Elfen Lied (13/13) 720p - Dual Jap-Esp

Elfen Lied (13/13) 720p - Dual Jap-Esp

Lucy es un chica la cual estaba apresada en unos cuarteles de investigación, el motivo por el cual se encontraba en estas condiciones es porque Lucy pertenece a la raza de los Diclonius; unos especies de mutantes, parecido a los humanos con unos cuernos sobre en la cabeza en forma de oreja de gatos. Otra importante cualidad que los diferencia de los humanos es que estos poseen extremidades adicionales, que son invisibles al ojo humano llamados Vectores. La historia se basa en que un día Lucy logra escapar del lugar donde se encontraba, matando a un gran numero de soldados de la institución en la que se encontraba, en su memento de escape ella pierde la memoria y en una playa de la ciudad de encuentra con Kouta que y su prima quienes  la ayudan y la llevan a casa. Como Lucy pierde la memoria temporalmente  Kouta y su prima deciden nombrarla Nyu pues la única palabra que decía. En esos instantes Lucy/Nyu mantiene un estado emocional inestable ya que cuando recupera la memoria se torna agresiva con instinto asesino y mientras tanto este sin memoria posee una personalidad tierna, linda, afectuosa e inocente.

Nombre: Elfen Lied
Genero: Gore, Psicológico, Terror, Ecchi
Fecha de emisión: 2004
Audio: Japones y Español (España)
Subtítulos: Español
Fansub: JapanUniverse
Fuente: BDrip 720p Hi10/ 10bits
Servidor: MEGA 
Contenedor: MKV
Tamaño: 450 MB aprox.
Duración: 24 Min.

Enlaces De Descarga

Este es mi primer Post...!!

se les agradece a Supremacia Anime!!

Espero les guste.. !!..
Elfen Lied (13/13) 720p - Dual Jap-Esp
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1724 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Elfen Lied (13/13) 720p - Dual Jap-Esp
Un buen anime  
hey men! es el audio castellano original? o el de jointo ent. me interesa el original, sale gracias!
@unitey si no te gusta el spam largate con el y pierdan se

En cuanto al aporte. Es excelente hace tiempo lo buscaba en dual
Hola @judelita !.. la verdad.. no sabria decirte... pero si te puedo decir que esta bien sincronizado..!! Saludos!!
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Gracias!!
Gracias, excelente serie  
un must see obligatorio
hace como 6 a?
Tremendo, muchas gracias!
Graciaaas.. (y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!