Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mecanico (The Mechanic) - 2011 [Dvd full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: The Mechanic
Año: 2011
Genero: Acción/Thriller
Duracion: 92 min
Pais: USA
Director: Richard Wenk/Lewis John Carlino
Guión: Eric Miller/Griff Furst
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell

Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.

Click en el Spoiler para Descargar

Enlaces De Descarga

www.identi.li

El Mecanico (The Mechanic) - 2011 [Dvd full]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5061 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Mecanico (The Mechanic) - 2011 [Dvd full]
GRANDE MAESTRO!!!
link 12 malo ayuda!!!
@FREIHEIT lo acabo de probar y funciona bn el link.
al principio funciona bien, pero solo llega a los 27 kb no a las 200. y todos los demas link me descargan en menos de un minutos y este se demora horas y cuando llega a 27 kb de corta autom?
el link lo probe en mas computadores a si que mi computador no es.. gracias..
graxias master la estaba buscando en full
Amigo me Harias el Favor de resubirla ya que yo la descargue completa y solo me falto descargar el link 1 y ahora no hay nada no encuentro ningun link para descargar podrias subir aunque sea el link 1 para descargarla completa
Excelente!!
recien me entero que en esta pagina todo esta en mediafire!
gracias amigo!!1 como 100pre excelente aporte!!!
Gracias x el aporte, bajada y quemada sin problemas
GRACIASSSSSSSSSSSSS........bajada y quemada ,   todo ok,  aunque se caen algunos enlaces  , bajar x jd y reconectar  enlaces,,,,
hey este link no me carga http://www.mediafire.com/?1t5w31q7q92c5og estara roto o algo parecido...ya baje los demas ?
@Joalcona El link esta bien, solo que esta fuera de servicio....la unica solucion que hay cuando esto ocurre es tener paciencia y esperar a que se solucione.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!