MEGAsync | Sube sin cortes, sin errores

Que hay amigos de identi, aquí creando mis aportes informativos, ya que hay una oleada de ellos.
ACLARANDO Que este post es propio, lo escribo con mi propia experiencia y sabiduria para ustedes! no es copy paste de algún otro lado.

¿ Quien se ha frustrado al subir a MEGA ?

Creo que muchos de nosotros hemos sufrido al subir nuestros propios aportes para compartir aquí en identi (nuestro querido sitio favorito para descargar y compartir).
Sin embargo, muchos intentan subir sus aportes atravez de la pagina de MEGA y muchas veces por cualquier cosa se llega a cortar el internet,o salen errores en sus navegadores y entonces adios a la subida! a veces pasa hasta cuando va en el 99% de la subida y a muchos les dá dolor de cabeza! muchos han optado por el MEGAuploader (creo que lo usé y no me convenció porque pasaba lo mismo).

PERO AQUÍ la solución a sus problemas!!!

Muchos quizá no lo conocen, muchos tal vez si pero no lo han probado correctamente!

Hay quienes no lo usan porque al momento de borrar los archivos en su PC se borran en MEGA.

Yo aquí les daré unos tips para configurarlo y también de donde descargarlo!

¿PERO COMO?

MEGAsync es un cliente de sincronización automática y siencilla entre tu PC y el disco de la nube de MEGA. Esto significa, que se copiaran los archivos de una carpeta designada en tu PC a una carpeta creada en MEGA, y viceversa.
El programa estará en 2do plano, oculto en la barra de tareas, discretamente estará escaneando los cambios en ambas carpetas, así, tu cuando tegnas un aporte listo, lo pasas a la carpeta designada en tu PC para la sincronización y entonces se empezará a subir a MEGA, independientemente que se te corte el internet, cuando vuelva se reanudará la descarga en donde se quedó, podras pausar también las subidas.

1.- Descarga el Cliente de Sincronización (Enlace directo):

2.- Instalalo como cualquier programa (Siguiente siguiente siguiente, aceptar, etc etc etc fin)

3.- Te pedirá tu cuenta de mega, la proporcionas.

4.- te pedirá el tipo de sincronización (Aquí es donde debes tener cuidado).
- Sincronización Automática y sincronización Manual.
Yo te recomiendo la sincronización manual, ya que tu eliges que es lo que quieres subir sin necesidad de poner tus archivos en determinada carpeta, con el solo click izquierdo sobre el archivo o carpeta te aparecerá la opción de SUBIR A MEGA.  y también hay otra cosa para hacer en este paso - En Sincronización hay que desactivar la casilla de las carpetas.

Esto es para que cuando borres los archivos en tu PC no se borren en MEGA

PASOS A SEGUIR DESPUES DE CUANDO SELECCIONES "SINCRONIZACIÓN SELECTIVA"

Espero te sea de utilidad esta información para que no te desanimes al momento de subir a MEGA

Deja toda la noche subiendo todos tus archivos! o mientras usas tu PC, no te molestará en lo minimo el programa puedes subir archivos de hasta 1GB (Bueno, he visto archivos de 1GB, mas grandes la verdad no sé si se pueda, pero lo que cuenta es que SE SUBIRA Sin errores!!)

Para descargar desde la pagina oficial de MEGAHay versión para:Windows | Mac | Android | Linux
MEGAsync | Sube sin cortes, sin errores
255 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7167 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios MEGAsync | Sube sin cortes, sin errores
que yo sepa es inlimitado el peso ,  yo asta .iso de 50 gb  he subido   pero casi no me gusto ya  que al descargar   el usuario  se le corta o algo similar y pues ha descargar de nuebo el  file  esta  danado  saludos
@AbelviX por eso es este programa de sincronizaci?
Primero gracias por el aporte se me hace un tanto "llamativo" pero en realidad no se si usarlo
pero aclarame esto amigo: Lo use durante un tiempito (1 dia o 2) y me dejo mucho que desear, al momento de borrar mis carpetas desaparecieron todos los archivos que habia sincronizado lo que me parecio inutil el "programilla" ahora bien tu con esa configuracion ASEGURAS?? que a la hora de borrar esa carpeta no me borrara lo que subi??
Otra cosita es te consume toda tu ancho de banda a la hora de sincronizar??
La unica ventaja que le miro es que se reanudan las descargas! eso me parece chido.
Lo pondre en practica cuando me contestes lo de arriba ya sabes para las posteadas en LPDLW
Saludos y +10 por excelente tutorial
@logan4374 otra cosa que puedes hacer amigo es cerrar sesion en el programa,al momento de hacer eso,espera unos 10 segundos ve a la carpeta donde tienes los archivos si no tienen palomita puedes borrarlos y no se borraran en la nube eso es lo q hago,como yo siempre tengo q estar subiendo muchos archivos a mega,no tengo espacio suficiente haz eso q te digo  
@olakh4ce   gracias por el dato olakh4ce, cuando subiras lo de dragon ball z, como en tu mensaje personal dice dragon ball z en proceso pos me confie y borre todo lo que tenia de ese anime ya que tus encodes son saludos
Cita Profanator: Mostrar
@olakh4ce asi es, pero para poder borrar todo sin ningun temor, es mejor hacer eso de:
-Sincronizaci?
Muchas gracias por el aporte amigo
Tengo una pregunta amigo, sobre lo que mencionas que se pueden reanudar subidas, con eso te refieres a cuando por alguna raz?
@fercho08 cuando se corta el internet se reanuda, cuando lo pausas se reanuda....

pero lo que comentas que cuando se apaga la PC creo que no, porque yo lo tengo en sincronizaci?
Hare la prueba esta noche, a ver que tal +10
@Fixedgear gracias por pasar, esperamos tu comentario de vuelta para ver que tal te fu?
ya lo habia usado, pero deje internet y no lo volvi a usar, y probe de nuevo con el megauploader, pero me pasa lo que dices, volvere de nuevo a este,m gran aporte carnal
@Profanator saca el Folk Metal y mas Power crapero  
@NekitOz no, ya solamente voy a crapear
@logan4374 si claro de 800 mb cada cap   ya te imaginaras la calidad
@Profanator hahaha che we eres un desmade cabron, me caes de pu** maye
lo probare , ya que si me a botado el mega cuando estoy  a punto de terminar una subida   gracias  
@MarioGreen gracias a este programa me anim?
@Profanator  ya veo, pues ya lo instale y configure como esta en tu tutorial  subir?
Lo instale y configure como esta en el post y subi 2 archivos y todo perfecto. Solo tengo una duda como borro la lista de lo que ya subi? Osea cuando termine de subir los archivos se quedan los nombres. Tengo que estar cerrando el programa para que se vayan? Por que asi fue como unico se fue. Gracias por el aporte, luego paso con puntos. Saludos!

muchas gracias se ve interesante lo probare @Profanator
@Profanator andas compartiendo tu secreto para las subidas   , saludos mi amigo y muy buen post  
buen aporte aunque no creo llegar a uploadear mucho soy como tu crappero jajajaja
ma?
volvere a mega gracias a esto, a ver si no me vuelven a borrar mi cuenta jajaja  
para que no borre lo que tienen que hacer es:

una vez que se subierons sus archivos a mega, muevan dichos archivos en el navegador a una carpeta donde quieran que esten, despues en su pc esos archivos ya no estaran, pero ojo no los borro, solo los movio a una carpea oculta por el sistema dentro de su carpeta de sncronizacion solo es cuestion de sacarlos de ahi, dudas me mencionan, saludos
Lo malo es que cuando lo uso me gasta todo el ancho de banda y no me geja descargar   , en cambio cuando uso el navegador puedo subir y descargar s?
@MarioGreen si, espero te vaya bien con esto

@Bori_4ever pues la verdad creo que se tiene que cerrar, nunca he probado borrar la lista jajaja

@rugal2015 @Walker26 @lefoke si intentenlo todo para que no dejen de postear en mega

@Tortuga3 no entiendo, yo lo uso y la bajada no me afecta en nada jajajajaja

@solbadguy no entend?
Apues tocara cerrar el programa y abrirlo para que se vaya  . Saludos!
@Profanator Ahora si sube normal a mi velocidad no se porque antes no era asi  , saludos y gracias por el programa  
@Walker26 a lo mejor le moviste algo que no era jajajaja pero ahora que bien que te funcione
Que genial tutocrap quisiera saber quien te mostro la luz con este programa debes estar muy agradecido con esa persona Bueno ya, mejor paro y dejo los merecidos puntos por tan grandioso crap

Otra crapero, que tiene sus montones de borregos que le siguen xD
@joselpgmca xD jajajajajajaja crapero tu por poner cosas del chavo jajajajaja ... oh, espera, eso solo magnifica el insulto de crapero, que los del chavo me lo digan  
@joselpgmca @mauro_team @blogerbuzz voy a denunciar a todos los que me digan crapero...
No se vale que me digan as?
@joselpgmca jajajaja solo lo digo jugando wey, y paso eso porque no aguantan nada de criticas los craperos y me denunciaban jajajajajaja as?
y te banearon por eso?, o como sabes cuando te denuncian?  .
El problema es que cuando pones crap los craperos se juntan, huelen crap y se acercan como las moscas  
@joselpgmca no me banearon pero estan a punto, solo porque no aguantan que se les llame craperos xD
subiendo fotitos , subiendo "articulos informativos" (Sin fuente de informaci?
jajaajaj tal parece que la llevan de gane ellos, y ahora que lo veo hay secciones donde pueden explotar su talento de craperos, que desconoc?
Cita Profanator: Mostrar
@joselpgmca usalos en mi nuevo post jajaja
Cita joselpgmca: Mostrar
@Profanator no amigo no entendiste, a lo que digo es que los archivos no se borran en la pc, y ocupan espacio, lo que les digo es que solo estan ocultos, y les digo donde estan para que los borren si asi gustan. saludos
@solbadguy cuando los pones en sincronizaci?
@Profanator que bien, ya lo sabia, saludos
Probando, por lo que veo funciona muy bien , yo usaba MegaUploader pero era frustante que cuando estuviera en el 99% ya no pasara de ahi, nunca se terminaba de subir el archivo, ademas que se me cerraba solo el programa muy seguido  
Te deje puntos , gracias
No he tenido ese problema pero gracias por la info  
los subo, entro a mega, lo saco de la carpeta donde los puse para que no se vuelvan a sincronizar y listo nunca se me borran.... ademas identifica archivos repetidos y los sube en un tris.... pruebenlo tiene algunas funciones mas que no    han dicho aun
Cita Deivil666: Mostrar
nunca me sirvio  
Gracias, har?
@Leopulga pues que mal amigo  

@ilkay23 y que tal ? ya hiciste la prueba?
No lo he intentado aun. En mi pr?
Infinitas gracias! Ya lo habia instalado y por hacerlo lo mas r?

Hola instale el programa y segui todos los pasos
la pregunta es que pasa si seleccionas una carpeta y le da a eliminar (en la imagen) se borra toda la carpeta de Mega o solo se quita de la lista?. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!