Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Interstellar 1080p Dual MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Un grupo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.
Tamaño: 4,43 GB
9 partes de 500 MB y una de 34 MB

SUBS

PASS: SimpsonIde!2015:D
Interstellar 1080p Dual MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4161 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Interstellar 1080p Dual MG
Que tal Los audios? Dolby digital 5.1? DTS? un poco de informacion tecnica del archivo seria muy util para atraer piblico  
Cita Benetnach: Mostrar
Idiomas: Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1, me podes ayudar un toque? Sabes si hay algun programa que tire esa info? Gracias!
Me aparecen los enlaces ca?
Cita Fabian00: Mostrar
OK! Los dejo subiendo, ma?
Links caidos !!!!!!  
links caidos me falta la parte 6, 7 y 8  
me faltan las 3 ultimas partes(17, 18 y 19) y se caen! noooo. Si pudieras resubirlo  . Gracias de todos modos.
He bajado 16 partes de Taken 3?  
links caidos  
Cita in_dark: Mostrar
Los estoy subiendo de nuevo... Esta noche seguro estan
Estan muertos los links y es un post bastante reciente, esta buena la censura ya.
ultimamente en identi no duran nada los link he visto varios post y no alcanzan a estar 1 dia y se caen los link
links caidos bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!