Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ranma 12 BDRip [1440x1080]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola que tal a todos,aqui les traigo la serie de ranma hecha de diferente manera con el opening y ending mexicanos hechos por mi con la ayuda de @godnetz,espero les guste les dejare el primer capitulo y si les gusta seguire con los demas,aqui les dejo algunas capturas;  

Ranma 12 BDRip [1440x1080]
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3778 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
61 Comentarios Ranma 12 BDRip [1440x1080]
Bienvenido, buen aporte y los primeros +10
Buen post, pero te falta agregar datos del video, peso, servidor, etc... Gracias.
@enrikecj ya se apenas es mi primer post soy un poco noob para esto espero te guste
Una pregunta son todas las temporadas y en que idioma esta de ante mano buen aporte y bienvenido a Identi
tiene censura ?
Buen aporte
solo es el primer capitulo verdad?  
@Hellsing2011 si tengo todos los capitulos y estan en latino y japones los estare subiendo poco a poco.
@termocupla no tienen censura , gracias
@Gerax si es solo el primer episodio , si les gusta subire mas
Te van 10 pero estar?
@elwamo talvez subire por packs de capitulos o por temporadas no lo se aun gracias
espero y los  subas por temporada
Y dejaras los endings y openings originales?
Buen aporte solo espero q alguien se apiade y le de una resoluci?
@termocupla si le dejare el opening y ending originales y lo de las temporadas aun no se
@chitio2010  talvez mas adelante los suba con esa resolucion
@darkalex88
si es posible una BDRip VL
+10  
Demasiado filtrada la imagen.., se ve feo..

Los Blurays tienen la particularidad de tener diferente velocidad que los dvds y la transmision latina.., tiene un 10% de diferencia.., eso sera un gran dolor de cabeza a la hora de la sincronizacion.. buena suerte con eso xD
@henryperuu los capitulos son ripeados directamente de los bluary no se de que hablas XD COMOQUIERA GRACIAS
Excelente, va a ser un trabajo duro amigo, pero espero que te animes
@joselpgmca gracias amigo claro que seguire adelante
@darkalex88
Versi?
@darkalex88 subelo con menos peso por favor!! como de 300mb maximo 400mb si puedes por favor!
@ryukpl no puedo subirlos con poco peso porque luego perderan la calidad
Cita kingdaddy: Mostrar
@darkalex88 700mb es mucho por capitulo seria mejor si pesara como 400 o 350!
Gracias espero te animes y si termines este proyecto.
Muchisimas gracias, de mis series favoritas ?
no hagas caso amigo en animes como de este tipo la calidad es lo mejor, si no pueden almacenarlo que ahorren y compren un hdd externo. yo fui el que consegui los subtitulos que te paso godnetz, sigue con este proyecto yo diria que lo mejor sea que subas por capitulo asi puede a ver retroalimentacion por parte de los usuarios si existe algun fallo por capitulo, si necesitas usuarios que ayuden a sincronizar, testear, crear mirrors o algo solo dime y con gusto te ayudo

por cierto

http://i.minus.com/iFVQ2JGo7L3r0.gif
@solbadguy gracias por los subtitulos y por los puntos , subire un pack en estos dias con los primeros 10 capitulos para ver como quedan y ustedes me dicen
@darkalex88 seran bien venidos con gusto, saludos
@darkalex88 cuando subiras los demas?
Cita darkalex88: Mostrar
@ryukpl esa es mi idea terminar la serie
Cita darkalex88: Mostrar
genial, espero y lo logres amigo
@solbadguy oye amigo los subtitulos que me mandaste estan sincronizados para los opening originales?
@darkalex88 no tengo idea amigo, solo los baje nunca he tenido ranma 1/2, lo mas seguro es que si, ya que este es custom opening, entonces lo que se tendria que hacer seria desplazar el tiempo de todos con subtitule workshop se puede hacer facilmente
@darkalex88 mira esos subtitulos los baje hace mucho y no se la verdad a que version correspondan, quieres que queden compatibles con tu version?
pesa demaciado, deber?
@darkalex88 ok deja bajo el capitulo

@alfrediux 60mb? bromeas verdad, si no puedes almacenarlo compra un hdd externo o busca en la red hay sobran las versiones ultra ligeras de poca calidad
Cita solbadguy: Mostrar

tengo 6 tb pero no voy a llenarlos con  solo una serie, ahora mismoe stoy bajando la saga rapidos y furiosos a 1080 y a solo 1.5GB cada una.
@alfrediux lo siento amigo pero si le doy ese peso que tu dices perderia toda la calidad , ademas en la red hay varias partes donde tambien los estan publicando con peso de mas de 1 giga asi que mi version es mas ligera
@alfrediux a ok si no te digo cuantos tb tengo es por que no presumo, y pues 1.5gb cada uno no es mucho la verdad, y pues no se de que te sirve tener tantos tb si lo llenas de baja calidad, los 60 mb quedo en el pasado es de la epoca del 2006 para atras ahora con hdd de grandes capacidades y mejores conexiones de internet es hora de cambiar, saludos
putos nerds otakus de mierda
Esta en latino o japones?
Podes subir todos? Mi mujer los esta viendo pero son de resolucion baja.
Espero que los subas pronto y te dejo unos puntitos.  
Para mi es un excelente aporte con muy buena calidad se te agradece sigue asi
@alfrediux Rapido y Furioso?, Cristiano Ronaldo? jajajajajaja rayados hay en todas partes, la atrofia de Hollywood hace q la gente se crea cualquier cosa     , gracias por el aporte amigo @darkalex88  
700 mb es inclusive muy liviano XD yo tengo hasta el capitulo 81 y cada capitulo tiene un peso entre 1.5 y 2gb
No puedo creer que se esten quejando JAJAJAJA
@darkalex88 falta mucho para que los subas?
Links Caidos Joven
Aqui esta el post con  los primeros 10 capitulos http://www.identi.li/index.php?topic=371183
te voy a seguir para cuando la publiques completa, me interesa! saludos, buen esfuerzo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!