High School DXD Born Temp 3 Sub Español HD mkv

High School DXD Born 3 Temporada Sub Español HD

Es la tercera temporada de la historia que se centra en Issei Hyodo un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la noche con una chica. Cuando llega al lugar acordado, él ve a una chica que está de pie junto a él, después de eso, fue a ver si ella era la chica con quien tendría la cita, en ese momento, él es brutalmente atacado por ella, y después de eso, se muere. 

Cuando despierta, descubrió que se había reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.

Título: HIGH SCHOOL DXD BORN
Año: 2015
Temporada: 3
Capítulosse irán actualizando según sus estrenos
Genero: Romance, Ecchi, Comedia.

Hosting: Mega 
Censura: No 

Duración: 24 min 
Audio: Versión Original Subtitulada al Español 
Formato: .mp4 
Peso por Capitulo: 411mb 

Enlaces De Descarga

High School DXD Born Temp 3 Sub Español HD mkv
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1727 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios High School DXD Born Temp 3 Sub Español HD mkv
@monin8256 gracias a ti amigo por puntuar el post. Saludos.  
gracias por subirrrr
Por fin una nueva temporada . Apenas me vi algunos ya te empece a buscar a ti para bajarlos jaja, eres la calidad amigo jaja, espero que sean todos en HD Full 1080 como siempre los subes, que pesen 500 cada uno(? jaja.
 Eso si al abrirlo me tira un error que sera?
@SShadowj Gracias por tu confianza amigo y si estare buscando para subirlos en la mejor calidad que salgan aunque primero salen en version 720p y por el erro a lo mejor es un codec xq a mi no me da ningun error    
Sisi ya lo hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!