fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Wyrmwood-Road of The Dead-2014 1080p

Wyrmwood-Road of The Dead-2014

La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi. Buscando aliados entre los supervivientes, el protagonista atravesará Australia para rescatar a su hermana, dando forma a una trepidante cinta de horror y acción que ha sido definida como un cruce entre Zombi y Mad Max. 

Título original  Wyrmwood
Año  2014
País Australia
Director  Kiah Roache-Turner
Guión  Kiah Roache-Turner, Tristan Roache-Turner
Reparto
Jay Gallagher, Bianca Bradey, Leon Burchill, Luke McKenzie, Yure Covich, Keith Agius, Catherine Terracini, Berryn Schwerdt, Beth Aubrey
Género  Terror | Zombis - Gore

calidad : brrip
formato : mp4
resolucion : 1920 x 1080
idioma :ingles
subs: latino srt 
duracion : 1h 38m
Tamaño : 1,43 gb

PASSWORD    darko
Wyrmwood-Road of The Dead-2014 1080p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3414 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wyrmwood-Road of The Dead-2014 1080p
Gracias por el film !!
Gracias darko, por siempre postear peliculas interesantes......
esta peli, para el viernes, con unas cervezas bien frias.... sin palabras, gracias!!!  
Muchas gracias amigo, gran aporte, te reco y te dejo mis 10, un fuerte abrazo.  
1080 tan liviana , ojala se vea bien, el idioma es 5.1 me imagino, saludos.-
Terror-Zombies-Gore Excelentes aporte amigo como siempre gracias
Se ve buena.Gracias
+10 por la data, la bajo de otro lado en 400MB.
@arkiman se ve bien pero es 2.0,es la unica version  ke tengo
@ATENTO55 @jerrylook @Duliori_28 @Quamen @gastongas @thehuntdax @arturogr25 @pija2000 muchas gracias x dejar sus coments y pts!!  
fredydarko: entretenida me gusto bastante, sobre todo donde descubren que el gas que emiten por la boca les sirve como combustible, jajaja, buenisimo, estas pelis gore sabemos que no ganaran un oscar a mejor pelicula pero puta que divierten, ojala salga una version mejor en video y audio, saludos cordiales.-
Siempre posteando pel?
Gore y Zombies, diversi?
Gracias! Siendo la historia de siempre, zombies, hambre, sangre, etc... los australianos le dieron sus toques.
Se deja ver y me entretuvo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!