Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

-.HOY LES TRAIGO HIGH SCHOOL DXD BORN SIN CENSURA Y EN UNA RESOLUCION HD LIGERA, YA SE QUE MUCHOS LA HAN PUBLICADO EN IDENTI, PERO YO QUISE ESPERAR UNOS DÍAS PARA ENCONTRAR UNA VERSION DE ALGUN FANSUB INTERESANTE, Y LO ENCONTRE, LA VERSION QUE LES TRAIGO ES LA DE FALLENSUB, POR LO GENERAL EL SUBE SUS VERSIONES CON UN PESO DE 300MB, BUENO, YO LE HE ECHO UN ENCODEO Y AHORA PESA 98MB, OBVIAMENTE NO PIERDE NI LA CALIDAD DE IMAGEN NI MUCHO MENOS LA DEL AUDIO, ESPERO Y LES GUSTE, BIEN, SIN NADA MÁS QUE DECIRLES, QUE INICIE EL NUEVO POST.-

La historia esta protagonizada por Issei Hyodou, un estudiante de instituto bastante inútil y pervertido que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna en un demonio y a partir de ese momento tendrá que servir a Rias Gremory, quien es otra demonio de alto rango que casualmente resulta ser la estudiante más guapa de todo su instituto.

Nombre: High School DxD BorN
Género: Comedia, Demonios, Ecchi, Harem, Romance, Colegial, Shounen
Episodios: 01/?? [La otra semana un nuevo post con el episodio 02]
Estado: En Emisión
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 98mb

Resolución: 1280x720
Duración: 24min
Reencoder/Uploader: Claudios94

-.Y así termina este post, si les gusto por favor dejenme un comentario y denle una calificación, me ayudarian mucho. No olviden que tengo más cosillas, si quieren verlas, les dejo el link de mi perfil de usuario: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Claudios94... Ahi podran encontrar todo lo que he publicado hasta ahora, bueno, eso ha sido todo, espero les haya gustado, adiosito.-

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4323 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]
Gracias amigo, te sigo  
@yu11an bien, asi podras ver todos mis aportes, gracias por seguirme  
Gracias
es un buen fansub  
@kingdaddy de nada amigo, disfrutalo  
cuando este completa la bajo ok por lo pronto la empiezo a bajar 1 x 1  
@radamez69 como tu quieras amigo, saludos  
bajando por supuesto. gracias capo!!
@sambangrel de nada amigo, gracias por comentar y seguirme  
gracias no estaba al corriente de lo nuevo y hay mucho q descargar para ver que nos trae una nueva temporada de animes, saludos
@benicillo hay bastantes animes buenos esta temporada, hay que escoger los m?
hola, cuan zukulento es este anime?
@miguelvx jajaja estas bromeando cierto? esta en el primer lugar de los animes zukulentos
Muchas gracias por el HD ligero, se agradece enormemente tu encodeo  
Estoy ansioso por volver a ver a Rias Gremory    
Te sigo  
@pollonge de nada amigo, siempre trato de aportar cosillas, gracias por seguirme, ah, y al igual que tu, tambien estaba ansioso por volver a ver Rias Gremory, quien no xD
Hola amigo buenas tardes oie un favor me podrias avisar semanalmente cada que subas los capitulos nuevos porfa te van +10 por cap jeje gracias
@djcesarix claro yo te aviso, aunque depende del fansub eso si, pero apenas salga el capitulo le hago el encodeo y realizo un post con la actualizacion   gracias por pasar, comentar y los puntos  
Amigo de casualidad sabes para cu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!