Solucion Jdownloader no captura enlaces/ClicknLoad

Que tal a todos, esta ocasion les traigo la solucion para Jdownloader y Jdownloader 2;
los cuales en lo personal luego de formatear la maquina no me capturaba los enlaces,ni los click and load que usamos mucho en identi;
es algo muy simple pero a veces dificil de halllar;
si ya intentaste abrir el JD como admin y tratar de instalar los complementos y no te funciona
lo unico que tienes que hacer es instalar el siguiente JAVA el cual supuestamente es una version 2 y con esto ya no tendras detalles(solo si no esta actualizado tu JD tendras algunas veces esos detalles); sin mas les dejo el enlace:

El unico detalle es que cada ves que vayas a abrir el JD te aparecerá una ventana como ésta:

Lo unico que hay que hacer es darle aceptar y LISTO

Espero les sea de ayuda.

CONTRASEÑA:

IDENTI_K77
Solucion Jdownloader no captura enlaces/ClicknLoad
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2453 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Solucion Jdownloader no captura enlaces/ClicknLoad
no me funciona el link
primero gracias segundo no funciona en link
una pregunta , se supone que la actualizacion mas reciente es el 8 20 entonces hay que instalar una version antigua
@kacike @JohnDark enseguida lo checo lo mas seguro que como subi el .exe lo borraron, @JohnDark es lo chido es independiente de cualquier version anterior,se peude tener ambas
@Kacike @JohnDark  Listo que caduca el link
Y para que descargue de MEDIAFIRE? porque nada mas no los "agarra"  
@andreavdf,que version es tu version del Jd?,ya instalaste el java de este post?
el link no me sigue funcionando,me manda a mi propia carpeta de mega
@Kacike @JohnDark  AHORA SI YA QUEDO LO TUVE QUE COMPRIMIR Y AHI QUEDO LA CONTRASE?
gracias por el aporte espero, no haber hecho que trabajara demas  
@K777 ahora si men,bajando...gracias
gracias por el aporte espero, no haber hecho que trabajara demas  
ya lo arregle pero gracias era un problema con un pluings de mozilla firefox
@JohnDark @Kacike  no se preocupen es lo poco que puedo hacer ya que esta comunidad me ha dado mucho
Muchas gracias, me funciono de lujo, luego paso con puntos.  
@Truth que bien amigo que pueda aportar lo minimo de lo mucho que me d?
@epalada no uso pony,este tutorial lo hice a base de que uso jd y a experiencia propia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!