Windows XP SP2 Falcor Edition (x32) - 144,8 MB

Windows XP SP2 Falcor Edition (x32) - 144,8 MB

Primero que nada, quisiera decirles que esta ISO le pertenece a José Antonio P. (Perú); él fue el genio que la creó. Esta es una versión ultra liviana (desatendidacuyo instalador sólo pesa 144,8 MB. Especial para máquinas con pocos recursos (según algunos usuarios, lo han probado con 64MB de RAM y corre  bién).

Bendiciones y saludos 

yusuf

Si quieren una versión más completa y desatendida, desen una vuelta por

Windows XP SP2 Falcor Edition (x32) - 144,8 MB
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3008 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windows XP SP2 Falcor Edition (x32) - 144,8 MB
se ve bueno lo descargo luego paso con puntos.
lo estaba buscando por mucho tiempo gracias capo
pero trae los drivers y todo? porque sino poco haremos que pese poco si despueshay que instalar todo lo que le falta por separado te quedas alli mismo
Cita tipazo10: Mostrar

Viene con lo b?
@tipazo10
Para eso existen programas como el Driver Pack Solution que te resuleven el tema de los Drivers
salu2

es booteable ???
Cita xilent_19: Mostrar

S?
Hermano me urge este Windows para reparar varias maquinas de bajos recursos que tengo paradas dado que por ningun lado he encontrado este Desatendido, Y AHORA QUE LO ENCUENTRO NO LO PUEDO DESCARGAR POR QUE SI LE DOY DESCARGA CON MEGA ME MANDA UN ARCHIVO DE MENOS DE 2MB Y SE TRABA EL GOOGLE CHROME Y SI LE DOY DESCARGA CON JDOWNLOADER NUNCA ME MANDA LOS LINKS. AYUDAME POR FAVOR.
@josemadero primeo que nada, disculpa la tardanza... trata nuevamente. Hace un par de meses la Web estuvo con problemas con el tema de los Links.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!