Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

The Omega Man [1971][DVD5-NTSC][Latino][Mega]

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: The Omega Man
AÑO: 1971
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR:
Boris Sagal
GUION:
John William Corrington (Novela: Richard Matheson)
MUSICA:
Ron Grainer
FOTOGRAFÍA: Russell Metty
INTERPRETES: Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash, Paul Koslo, Lincoln Kilpatrick, Eric Laneuville
GENERO:
Ciencia ficción. Thriller | Futuro postapocalíptico

Sinopsis

Como consecuencia de la guerra bacteriológica entre Rusia y China, un solo individuo parece ser el único superviviente: se trata del coronel Neville, famoso científico, que se salva gracias a una única dósis de vacuna que estaba experimentando. A partir de este momento, y durante dos largos años, tendrá que defenderse del asedio de unos seres que también han conseguido salvarse, pero que, al no poseer la defensa de unos anticuerpos, han ido degenerando hasta convertirse en unos seres monstruosos, y cuyo único afan es acabar con Neville, en el que polarizan la responsabilidad de la destrucción de la humanidad... (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos
Formato: DVDR - Widescreen
Tamaño: 4.35 GB iso Consta de [4 partes de 1000 MB y 1 de 470 MB + Archivo de comprobación sfv.
Audio: Español/Ingles
Subtitulos: Español/Ingles/Frances
Norma: NTSC Multizona.
Menu: Si
Extras: Si
Uploader: Tortuga 3
Servidor: Mega

Tambien te puede interesar!
El Último Hombre Sobre La Tierra [1964][NTSC][MG]

Tortuga 3

The Omega Man [1971][DVD5-NTSC][Latino][Mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2212 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Omega Man [1971][DVD5-NTSC][Latino][Mega]
Gran Pelicula con muchos mensajes muy apegados a la conciencia de una guerra atomica de aquellos a?
Bien. Esta es la segunda pel?
Gracias Tortuga3, tambi?
Me encanta esta clase de pel?
gracias + 10  
@don_davicho No me gustan los rips de cl?
excelente me la llevo en one
hermano gracias por tus pelis siempre las bajo pero un gran favor puedes resubir el princepi de nueva york por fa por fa la quiero ver en familia  
@Tortuga3 Es que... aunque esto pueda parecer tonto, prefiero comprar el DVD original.
En general digamos que, las pel?
Muy agradecido por este formato,ademas de excelente la calidad de sus aportes. Al pendiente de sus pr?
no sigue igual o talvez esta en otro post tuyo puedes darme el link por fa  
@DRAGONNNNN Buscala en mi perfil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!