Call Of Duty + Expansion [Full][Español][1 Link]

Muy buenas gente.
Les traigo otro clásico FPS del tipo bélico mas su expansion.

Call Of Duty.
Call Of Duty: United Offensive.

Es un FPS bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde vivirás la historia de un soldado estadounidense, un soldado britanico y un soldado sovietico, enfrentandote al ejercito aleman en distintas partes de Europa

Titulo: Call Of Duty.
Estado: Full.
Idioma: Español. (Voces & Textos)
Peso: 1.24 GB.
Formato: .ISO.
Servidor: MEGA.
Crack: Dentro del CD1.
Uploader: @Ezio_59.

MÍNIMOS

SO: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Procesador: Pentium 700 MHz AMD Equivalente.
Memoria: 256 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta gráfica 3D de 32 MB.
Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre.
DirectX:9.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.

RECOMENDADOS

Procesador: Pentium 1.5 MHz AMD Equivalente.
Memoria: 512 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta gráfica 3D de 128 MB.
Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre.

Continuación del juego original, presentando nuevas misiones con otros soldados del ejercito estadounidense, britanico y sovietico con nuevas armas y nuevas jugabilidades

Titulo: Call Of Duty: United Offensive.
Estado: Full.
Idioma: Español. (Voces & Textos)
Peso: 1.09 GB.
Formato: .ISO.
Servidor: MEGA.
Crack: Dentro del CD1.
Uploader: @Ezio_59.

MÍNIMOS

Procesador: 800 MHZ.
Gráficos: Gforce 2 o ATI de 32 MB.
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.

RECOMENDADOS

Procesador: 1.6 GHZ.
Gráficos: Gforce 3 o Radeon de 64 MB.
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.

Call Of Duty

Call Of Duty: United Offensive.

(Click en la imagen)

(Click en la imagen)

Para Call Of Duty.

Primero descargan el .RAR.
Descomprimen a Carlos Juarez y van a encontrar los 2 .ISO, el crack y el serial, montan el CD1 y les aparecerá lo siguiente:

Si no les apareció nada van a Mi PC o Equipo, le dan click derecho a la unidad donde están montada, luego a abrir y buscan el Setup.exe

Luego se les abre el instalador, cuando le den a Instalar, les va a pedir el serial, copian cualquiera de los seriales que esta en el .RAR y lo instalan normalmente.

Cuando lleguen aca:

Solo montan el CD2 y una vez montado le dan a Aceptar y se seguirá instalando, cuando termine les pedirá montar el CD1 otra vez, lo hacen, y termina de instalarse.
Una vez finalizado solo copian y pegan el crack donde instalaron el juego

¡Y listo!
Ya pueden disfrutar de este clásico.

Para Call Of Duty: United Offensive.

Descargan el .RAR y lo descomprimen, dentro de la carpeta van a encontrar 2 .ISO, el serial y un patch.
Primero le dan click al patch y lo instalan donde tienen instalado el Call Of Duty normal.

Una vez terminado montan el CD1 y lo mismo que antes, les aparece una ventanita y si no les apareció nada van a Mi PC o Equipo, dan click derecho a la unidad en la que esta montada el .ISO, lo abren, buscan el Setup.exe y lo inician.

Cuando se les abra el instalador les va a pedir el serial, buscan el que esta en la carpeta que descomprimieron y usan ese, después le dan a aceptar y demás hasta que empiece a instalarse pero si o si, deben tener el Call Of Duty normal instalado y deben instalar esta expansión donde instalaron el juego normal.

Cuando les pida el CD2, lo buscan, lo montan y una vez montado le dan a Aceptar.

Cuando este a punto de terminar les va a pedir que monten el CD1 otra vez, lo hacen y se termina de instalar.

Luego solo falta copiar el Crack y pegarlo donde instalaron el juego y listo.
Ya pueden disfrutar de la expansión de este juegaso.

FIN DEL POST
Disfruten del juego.
Comenten si tienen alguna duda y gracias por pasarse!

Call Of Duty + Expansion [Full][Español][1 Link]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9871 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Call Of Duty + Expansion [Full][Español][1 Link]
clasico este juego los termine alos 2 en la play 2 en pc tambien
exelente juego lo mejor en 2ww recomendado
Exelente aporte van mis +10
gran aporte gracias por compartir te daria puntos pero todavia soy novato gracias  
Disfruten loco.
Cualquier problema con los links o con el juego avisen, si los puedo ayudar lo hare. n.n
Ezio_59  ya lo descargue Muchas Gracias!! Disculpa mi torpeza hermano pero se instala el primer disco y cuando me pide el disco 2 lo monto o incluso ya lo grabe en un disco pero no lo detecta aunque le doy aceptar para que continue la instalacion espero me puedas ayudar ya que quisiera disfrutar de este enorme aporte Gracias.  
Cita AXYLEGOL: Mostrar
loco gracias pr el aporte pero me sale lo mismo porfa dame la solucion jeje y al user de arriba  
Disculpen si tarde en contestar y la molestia, supongo que a ninguno le funciono. .-.
Ya me fije y me paso lo mismo, se como solucionarlo pero tengo que resubir los links, fue un problema que tuve al hacer los .ISO. :T
Subire los links lo mas rapido que pueda y comentare aqui pero mientras no creo que le funcione a nadie.

Lo siento gente.

Tambien probe con la expansi?
Buen aporte hermano pero el primer link murio
Link arreglado y el problema creiria que tambien.
diskulpa estos son los Call Of Duty 1 y 2???
Cita EdgarLove: Mostrar
Es el Call Of Duty 1 y su expansi?
@Ezio_59 Muchas Gracias ahora si todo bien lo descargue de nuevo y se instalo perfecto funciona al 100 Gracias y Saludos.  
Cita AXYLEGOL: Mostrar
Es bueno saberlo. c': Disfruta.
Excelente, muchas gracias!
@Ezio_59 Hola, sigue con un problema parecido; ya que al volver instalar el cd 1, lanza el error "Se ha producido un error de E/S mientras se estaba instalando el archivo"

He tratado de instalar varias veces y sigue pasando lo mismo.

Saludos !!
Cita bunkeriano: Mostrar
Intenta hacer esto:
Selecciona los 2 .ISO, dale click derecho y despu?
una preguntota, se puede instalar la expansi?
Cita edlopgal: Mostrar
no me deja instalar el patch...me dice que la version del cod qeu tengo no es valida....me pide nuva key para el multiplayer...no entiendo que hacer...gracias chicos!!!
Cita satorres: Mostrar
?
Gracias anda perfecto!!
gracias che   bajando si funciona dejo puntos  
no me anduvo... en la instalacion de juego 1 despues de instalar el cd 2 donde te pide montar de nuevo el cd 1 lo monto y me sale un error con la siguiente leyenda "Se ha producido un error de E/S mientras se estaba instalando un archivo. Esto ocurre normalmente porque esta da?
Cita metalbear: Mostrar
Gracias todo bien explicado me sirvio mucho. funciona perfecto el juego  
Gracias!! saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!