[[email protected]] Stratovarius - Melodic Power Metal

Nota: Estos discos (Solo los oficiales de larga duración), fueron a pedido de @orozcar y @MarioGreen , los cuales ahora están obligados a comentar y dejar puntos! jajaja porque cumpli con su pedido. No pongo Singles ni compilaciones porque siempre son las mismas canciones que vienen en los albumes, y sobre todo las ediciones limitadas y japonesas suelen tener las variantes de las canciones.

PD: No sean malos y dejen puntos también en mis otros aportes de 512kbps.

S T R A T O V A R I U S

Genre: Melodic Power Metal
Lyrical themes: Time, Spirituality, Life, Space, Nature, Fantasy, Poetry
Country of origin: Finland
Status: Active
Formed in: 1985

Stratovarius es un grupo finlandés de power metal melódico con elementos de música clásica fundado en 1984 en Helsinki por Tuomo Lassila, John Vihervä y Staffan Stråhlman bajo el nombre Black Water. A partir de 1986 se le ha conocido como Stratovarius (término inventado por Lassila que fusiona dos instrumentos musicales: Stradivarius, instrumentos de cuerda altamente apreciados por los músicos; y Stratocaster, modelo de guitarra eléctrica de la marca Fender). Es una de las pioneras del power metal, el metal sinfónico y melódico.

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Únete a la METALTECA! el Catálogo del METAL!

Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios [[email protected]] Stratovarius - Melodic Power Metal
Pasando por aqui y   gente ociosa posteando   jajajaja, solo bromeo mi amigo , al rato paso   , saludos  
@Walker26 asi es. por gente osciosa la gente tiene lo q quiere
Cita Profanator: Mostrar

@Profanator Bien bien bien.... Vamos muy bien con esas discografias PROFANATOR.
@Profanator Despues de Manowar, pilas con OBITUARY, KAMELOT, DESTRUCTION..... saludos! Buenos post!!!
@maritox777 puras cosas que no tengo me piden jajajaja pero ok, lo har?
@thebestmsf gracias, y estoy preparando el de Manowar (Solo albumes como este), y pues no creo que hoy, pero tal vez ma?
Tengo la discografia en 320. Un placer poder tenerlos en [email protected] gracias a tu aporte. Disculpa que no tenga puntos para darte. Muchas gracias!!!
@HitoShura espero sean de tu agrado. Gracias por pasar
@SALAGUIN7K  
jajajja obligado a comentar,    Gracias Sr profanator  Este grupo me encanta , en la noche paso a dejarte +10 cuando recargue saludos  
Increible... de ellos solo tengo Visions (en mi opinion, su mejor disco) pero esta a 256kbps (me canse de buscarlo asi que lo compre en iTunes, jaja)
Me puedes pasar los links por privado? asi solo importo lo links a mi cuenta.
gracias loco por subir la discografia de esta gran banda.
Gran post gracias, solo me llevo los 2 que me gustan
muajajaj   ya baje todos   y tus +10 merecidos nuevamente gracias  
Se agradece el aporte, muy buenas discograf?
Tremendo post!!! Esta vez no te dar?
@crissama @_Atlas_ @pankri @_Atlas_ @Atriel Gracias por pasar y valorar  

@MarioGreen ya estas, gracias por cumplir como yo cumpli con el pedido xD

@Llampech por pena? cre?
Excelente que decir de la calidad, gracias  
@DavidR95 de nada, no olvides seguirme porque estar?
A ver que tal suena... normalmente busco FLAC, APE, ALAC, etc. veremos que tal suena en m4a @512.
@faziten pues si, normalmente yo tambi?
Gracias te quedo de lujo el post, no pense que lo fueras a subir tan pronto y no sabia que Stratovarius tuviera tantos discos y eso que te faltaron las compilaciones y demas rarezas    Gracias Profanador de tumbas  
@orozcar si me faltaron todas esas cosas, pero como digo... para que si en las verisones asi vienen de bonustracks jajajajaja seria repetir material y pues eso no me gusta  
gracias bro, ma?
pinches mames!!!gracias men
gracias buen aporte amigo  
Aportazo brot, gracias.
me pide contrase?
Excelente post!!!
PD: No sean malos y dejen puntos tambi?
@elcuanto pues si, para estar en el top y nadie se pierda de nada, osea aun que lo hago por ustedes te pones de grosero jajajajajaja

@Nahuelxzx gracias xD
Cita Profanator: Mostrar
Me los llevo +10 viejo!
Gracias amigo   , no te dejo puntos porque no puedo (creo que me faltan 10 o no se).
@DShaDows02 tienes que empezar a ser uploader y aportar para generar puntos y subas de rango, para que tengas puntos para repartir en tus post favoritos jajajaja
Ya lo se, no soy nuevo en esto jaja , solo que tengo 40 puntos y creo que piden 50 para subir de rango y poder dar puntos  
M4A a 512Kbps? que es esa clase de calidad, debe ser mucho mejor que un M4A a 256Kbps por "obvias" razones, me lo llevo sin duda por solo eso
Gran aporte se?
@mauro_team claro, que no sabes sumar 256+256=512, es el doble de mejor ............ daaaaaaaaa jajajajaja
@mauro_team claro! Lo obvio es lo obvio, mas que obvio no? no vuelvas a cuestionar mis cosas........ jajajaja todo mundo comprende lo que yo hago, solo tu eres el unico desviado del camino del gran se?
@Dworkin

Al carajo contigo jajajajajaja te perdiste de la excelente calidad. ...
Por si te interesa la contrase?
Banda legendaria  
Gracias, me llevo el Polaris
+10, hace tiempo no ingresaba a la cuenta xD Gracias!
Casi te puteo por no dejar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!