Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ova Zukulento Para Mirar Antes de Dormir [Parte 2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

HOLA COMO ESTAN, ESPERO QUE BIEN, SABEN, AYER EN LA NOCHE PUBLIQUE UN POST MUY INTERESANTE, QUE POR CIERTO A MUCHOS LES LLAMO LA ATENCION POR SU INCREIBLE CONTENIDO, LE PUSE COMO TITULO "OVA ZUKULENTO PARA MIRAR ANTES DE DORMIR", SI QUIEREN PASAR A VER DE QUE SE TRATO EL POST, LES DEJO AQUI EL LINK: http://www.identi.li/index.php?topic=369641... BUENO, LA COSA ES QUE HOY LES TRAIGO UN NUEVO OVA ZUKULENTO, INTENTE REBOBINAR MI MEMORIA Y RECORDAR ALGUN OTRO OVA ZAVROZON QUE HAYA VISTO, Y DIJE, ESTE EL INDICADO, BIEN, SIN NADA MÁS QUE AGREGAR, QUE EMPIECE EL ÚLTIMO POST DEL DÍA.

SIN MÁS MISTERIOS (TAL CUAL COMO DIJE AYER), SE TRATA DE "RESCUE ME!", ESTE ES UN OVA LLENO DE TRAMA QUE DE SEGURO TE SACARA UNA SONRISA, YO LO VI HACE TIEMPO, LA VERDAD ES QUE AÚN LO RECUERDO, ES IMPOSIBLE OLVIDAR LA DRAMATICA HISTORIA QUE TRAE CONSIGO XD, BUENO, PERO LA CUESTION NO ES HACERLE SPOILER, ASI QUE SOLO LES PUEDO DECIR, VEANLO. 
(AL IGUAL QUE EL OVA DE AYER SE VIENEN CAPTURAS ZAVRONTOSAURIAS)

La trama de la historia nos habla de la cómica relación entre Masayuki Mizutani, un joven cualquiera de preparatoria junto con Sayaka Shimizu, su compañera de clases quien además vive en su casa trabajando en el servicio doméstico. Su problema es que es demasiado encimosa, celosa y entrometida. En muchos casos, como buen anime hentai, varias situaciones tendrán notables momentos eróticos.

Nombre: Rescue Me!
Género: 
Comedia, Ecchi, Harem, Romance
Ova: 1/1
Estado: Terminada
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 110mb

Resolución: 1280x720

Duración: 27 min 
Uploader: Claudios94

-.Y ESTE FUE MI APORTE ZUKULENTO DE LA NOCHE, SI LES GUSTO POR FAVOR DEJENME UN COMENTARIO Y CALIFIQUEN EL POST, SE LOS AGRADECERIA MUCHO, LO OTRO QUE QUERIA DECIRLES ES SOBRE LAS CAPTURAS, SI CREEN QUE SON MUY FUERTES Y HASTA ME PODRIAN METER EN PROBLEMAS, ME AVISAN PLEASE, PARA ASI PODER CAMBIARLAS, DE ANTEMANO GRACIAS, BUENAS NOCHES IDENTIKEROS.-

Ova Zukulento Para Mirar Antes de Dormir [Parte 2]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3391 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ova Zukulento Para Mirar Antes de Dormir [Parte 2]
se ve bueno muchas gracias bro
@radamez69 de nada amigoo, disfutalo  
Tendrian que sacar mas capitulos de Rescue Me, esta muy bueno, gracias por el aporte
Ya lo habia visto y es recomendablemente rikolino ; y si la verdad deber?
@Vulpi la verdad que sii, deberian de sacar m?
Olle pero ke zukulemto!
@naruto1719 olle zu nibel de rikura ez inpresionante jajaj  
gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
@steampunk   gracias por los puntos  
@Nuvael2188 de nada amigo, disfrutalo  
Buena post, gracias por compartir
@davidhacke de nada amigo, disfruta el ova  
Ya la vi pero se te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!