Fairy Tail HD [720p][x264][MKV][MG]

Fairy Tail HD-(720p)(x264)(MKV)(MG)

Nota: Los archivos estan comprimidos, pero no tienen formato, deben poner la extension del winrar (.rar), los extraen y listo, a disfrutarlo.

Proyecto-FT-94

SI TIENEN ALGUNA DUDA DEL POST, HAGANMELO SABER EN LOS COMETARIOS
Fairy Tail HD [720p][x264][MKV][MG]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1282 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fairy Tail HD [720p][x264][MKV][MG]
amigos de identi... no jusgen el material expuesto por su tama?
mira en el caso del anime no afecta taaaaanto la calidad y de plano si a aluien no le gusta que busque los link en otra parte... en mi caso descargare la serie desde aca.... aun no la he vistop y me pondre al dia..... asi que muchas gracias x el aporte para aumentar mi coleccion de anime....
Excelente proyecto, para mi el tama?
Cita leoup01: Mostrar
Si mae ya salio el x265 y ya he estado haciendo unos experimentos con el encodeo pero todavia me falta como para sacar un proyecto usandolo, talvez para la proxima temporada de anime saque algun proyecto.
Ya hay algunos fansubs usandolo como animekens que va a sacar todos los de esta temporada en HEVC (x265), bueno al menos eso dicen.
Cita leoup01: Mostrar
Suena exelente... bro. pura vida.. hasta entonces..  
bro no me funciona la passs
@mlobo si la copias no te sale igual debes ponerla manual  es decir tu escribirla sin copiar asi te debe funcionar
nops no funciona ya lo probe
Cita mlobo: Mostrar
amigo. primero que nadagracias por pasar... y segundo. el problema no es un problema. yo lo probe varias veces.. la pass . sol esta de copiar y pegar.. suerte.. ojo.. solo tiene pass.. el archivo que tiene los links de mega... los videos no latienen..   espero haberte ayudado
Gracias muy bueno el proyecto.  
Cita LoboMenor: Mostrar
Gracias a ustedes... por la fuente... exelente materia.. da exelentes post...   gracias por pasasr... y lon punts..  
@masterpogo Buen aporte amigo, vas a continuar este proyecto? Hace mucho no avanzas del 30, y me gust?
Cita harp951: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!