VSO ConvertXtoDVD 5-2-0-64 Portable

VSO ConvertXtoDVD 5-2-0-64 Portable

Cree DVDs  a partir de varios formatos de video para verlos en su televisor desde cualquier reproductor de DVD. 
ConvertXtoDVD a sido diseñado para simplificarle el trabajo y hacerlo todo de manera facil. 
Añada 1 o mas archivos de video, inserte un dvd grabable en su grabadora y automaticamente se creara y grabara su DVD con capitulos y un elegante menu.  
No se necesitan codecs externos. 
Mire la pestaña de formatos soportados.
Opciones
Edite su proyecto utilizando las variadas caracteristicas y ajustes listados a continuacion. 
ConvertXtoDVD, nuestro software de conversion de videos a DVD, incluye una herramienta de conversion que aplica automaticamente los mejores ajustes posibles basandose en los videos que a agregado a su proyecto.

Crear menus con videos y musica
    Ventana de Previsualizacion
    Agregar capitulos manual o automaticamente

Soporte para archivos de subtitulos
    Convertir NTSC a PAL y vice-versa
    Funcion Unir - como para CD1 + CD2

DVD converter
Caracteristicas Avanzadas
La mejor calidad con la  conversion mas rapida posible es la manera en que ConvertXtoDVD a sido concebido para cubrir las necesidades de principiantes y expertos.  Usando los siguientes ajustes los expertos pueden configurar la codificacion a su gusto:
Converter multi processor 

Codificacion en dos pasadas
    Multiples plantillas de codificacion
    Optimizacion para procesadores multinucleo
    Sincronizacion Video/Audio/Subtitulo
    Varios formatos de salida de audio

Amplificador de audio
    Relleno y recorte
    Desentrelazado
    Filtros para redimension de imagen (lanczos, linear, cubic, etc . . .)

Ajustes de Salida
Convierta avi y otros formatos de video a formato estandard DVDVideo (archivos vob) para garantizar la compatibilidad con los reproductores de DVD domesticos.  Utilice un DVD grabable de simple o doble capa y el motor de grabacion incluido en ConvertXtoDVD se encargara del resto por usted.  Obtendra grabaciones perfectas usando soportes grabables de calidad como los siguientes:  Verbatim, Taiyo Yuden o Sony.

Compatible con cualquier disco
    (vea pestaña de formatos soportados)
    Disponible la salida a imagen ISO
    Formatos de region NTSC + PAL
    16:9 panoramico + 4:3 pantalla completa

Grabe multiples copias
    Motor de grabacion VSO incluido 
    Disponibles varias resoluciones SD[/b]

dvd converter
[/color]

VSO ConvertXtoDVD 5-2-0-64 Portable
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1562 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios VSO ConvertXtoDVD 5-2-0-64 Portable
Muchas gracias  
tendras uno que sirva para cortar y pegar videos  y luego otro que sirva para extraer audios a una pel?
@radamez69 cortar por frames puede servirte tmpg video mastering works,para pegar videos te sirve Boilsoft.Video.Joiner aunque debes tener los mismos fps resolucion etc,yamb para extraer audio y megui para sub,el virualdub mod o el normal puedes agregar audios el avidemux tambien sirve
ok muchas gracias pens?
buen  aporte   pero me podrias enviar el link  por   mensaje
hola, muchas gracias.. te pregunto: usas este portable hace ya varios dias ?... es que yo andaba usando la ultima version que puedes ver al dia de hoy en la pagina [18-ago-2015] y lo tenia crakeado y todo full hasta que me aparecio un letrero en medio del DVD que convert?
@todocad ocupo tambien esta version y solo me da el mensaje de actualizar el programa
pruebalo y me comentas  
De 10 justo lo necesitaba urgente!
@Kacike probado, me dunciono un tiempo y ahora ya no me abre... le doy doble click y abre le proceso pero no carga el programa en pantalla.
@todocad al abrir el programa se crea una carpeta llamada ConvertXToDVD,borrala y abre de nuevo el programa y me avisas como te fue

saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!