Tough Luck (2003) con Norman Reedus

Tough Luck (Mala suerte) es una película del 2003 con Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead). En mi opinión, es una de las mejores de este actor. 

Pero la novedad son los subtítulos, que hice yo misma, ya que no encontré ninguno en la red. 
(En serio, intenten buscarlos, no se encuentran en ningún otro lado  

Sinopsis: Una intricada y tensa red de engaños y traición atrapa a Archie (Norman Reedus), un ladrón que es contratado por el dueño de un carnaval para asesinar a su hermosa esposa. 

Formato: Avi
Duración:  1:25:52
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (incrustados)
Género: Thriller
Tamaño del archivo: 955 M
Servidor: 4Shared

Capturas:

Link de descarga:

¡Espero la disfruten! Muchas gracias por pasar  
Y como siempre, voy a hacer lo posible por responder cualquier consulta, comentario o crítica constructiva.
Tough Luck (2003) con Norman Reedus
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 966 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tough Luck (2003) con Norman Reedus
@epalada Gracias por los puntos!
Genial aporte
saludos  
@rocamex Me alegro que te haya venido bien! gracias por comentar! Saludos
Me pregunto como ser?
Descargada, revisada y super recomendada. La traducci?
No digo nada que no merezcas y por supuesto que me estoy pasando una tarde muy agradable, y en gran parte gracias a ti, la pelicula y la gente linda que va mas all?
@acaudana56 Realmente muy dulce de tu parte, muchas gracias!!! Espero hayas disfrutado mucho tu domingo y que sigas super bien!
Es una muy buena pelicula en realidad, pero como lo dice su nombre, tuvo mala suerte al enfrentarse en la Difusion del 2003 con El Sr de los Anillos, Matrix, Buscando a Nemo, Rio M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!