Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

High School DxD Born 3ra Temp 01/??|720p|Sub es|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Tercera temporada de High School DxD . La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la
primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto

Nombre Original: High School DxD Born
 Episodio: 01
 Género: Ecchi, Comedia, Escuela, Romance, Harem
 Estado: En Emision
 Calidad: 720p
 Formato: Mp4
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Latino
Censura: naa
Fansub: Fallen
Tamaño: 300 Mb
Duración: 24 min

Si te gustan mis aportes sígueme     

High School DxD Born 3ra Temp 01/??|720p|Sub es|MG
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3328 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios High School DxD Born 3ra Temp 01/??|720p|Sub es|MG
Vengo a figurar dandole aguante a tus aportes de anime, si que posteas Agradecido por compartir
@mauro_team de nada amigo , gracias a ti por pasar y por el apoyo , estamos en temporada de estrenos as?
y la trama ? donde esta la trama? XD jajajajaja te debo la imagen amigo ya que se que no eres mucho de esos memes, saludos mi bro y estare pendiente de este anime con excelente trama
aaaaaaaaaaaa joder alfin otra temporada  
@Walker26 jajaja gracias por pasar bro , no es sino que abro el capi y veo 5 pares de pechos apunt?
Cita ilkay23: Mostrar
@Walker26 gracias bro   , poco a poco se va avanzando
grande amigo, la calidad es estupenda y el peso tambien.... me lo llevo pero ya paso con puntos ma?
@todorock vale gracias por pasar y si subir?
Me la llevo, en serio, me pasare por tus aportes para descargar los animes que no pude o de plano perdi, tienes unos cuantos que me interesan y que se suponen que tenia, +10, buenos aportes
@TheSrN vale , gracias por pasar y valorar espero los disfrutes   , saludos
Genial master gran anime    
Alguien sabe porque salio sin censura de una vez ?
+10
@brianmixers @edcon @Darkman gracias a todos por pasar y comentar , saludos   , que disfruten el anime
@leoup01 Ni idea, pero mejor as?
lo prometido es deuda amigo aca estn +10 mas que merecidos
@todorock vale , gracias por valorar amigo     , espero hayas disfrutado el capi o que lo disfrutes en caso que no lo hayas visto saludos  
gracias pesa mucho pero la calidad super valio la pena  
@ilkay23 jajajajajaja, lo disfrute al maximo esta genial genial genial a esperar el 2 y que tu lo subas
Buena bro esperaba tambi?
@Duliori_28 de nada bro que lo disfrutes   , gracias por pasar y valorar , un saludazo  
cuando sube el cap 2?
@marceloxd En cuanto el fansub lo publique yo lo compartir?
@Profanator Gracias por pasar y valorar mi humilde post   , que andes genial amigo , un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!