Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

HOLA PANOSHI, EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO UN NUEVO ESTRENO, SE TRATA DE "Kyoukai no Rinne", ESTE ANIME TIENEN QUE VERLO SI O SI ¿LES DIGO PORQUE? BUENO ES MUY SIMPLE, LA AUTORA DEL MANGA ES LA MISMA QUE LA DE INUYASHA Y RANMA ½, TAN SOLO CON ESO SE SABE QUE SERA UN GRAN ANIME ¿NO?, POR LO MENOS A MI CON SABER ESO ME BASTA XD... BIEN, SIN MUCHO MÁS QUE COMENTARLES, COMENCEMOS CON EL POST. 

¡LES ASEGURO QUE LES GUSTARA!

De niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces tiene el poder para ver fantasmas. Ahora adolescente, ¡solo desea que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el escritorio al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar, pero un día su compañero siempre ausente se presentó, ¡y es algo más de lo que aparenta!

Nombre: Kyoukai no Rinne
Género: Comedia, Escolares, Romance, Shounen, Sobrenatural
Episodios: 01/?? [La otra semana un nuevo post con el episodio 02]
Estado: En Emisión
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 134mb
Resolución: 1280x720 [Versión reyanime]
Duración: 
23 min 

Uploader: Claudios94

-.Y ASI FINALIZAMOS EL POST, SI TE GUSTO, NO OLVIDES DEJARME UN COMENTARIO Y CALIFICARLO, ME AYUDARIAS MUCHO, LO OTRO QUE QUERIA DECIRLES, LA SERIE "Oregairu 2nd Season" QUE LA PUEDEN ENCONTRAR AQUI: http://www.identi.li/index.php?topic=369304... LA HE VUELTO A SUBIR EN UNA VERSION MUCHO MEJOR QUE LA TENIA ANTERIORMENTE, BUENO, SOLO QUERIA QUE SUPIERAN ESO, ME DESPIDO MOMENTÁNEAMENTE, LOS VEMOS.- 
Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1167 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]
@helo007 de nada amigo, disfrutalo  
PARECE BUENA.. GRACIASS
hermano estoy dudoso en descargarla el dise?
@juanlev por mucho diria, yo creo que te doy los 10 y me declaro perdedor jajaj... Respecto a los dise?
@Claudios94 bueno me convencistes me la bajo!! +5 por tu aporte !! espero mi premio hehe  
@juanlev vale gracias, en un momento paso por tu post a dejarte los +10  
PD: Soy un buen perdedor xD
Te corrijo. La "produccion" no es la misma
Inuyasha por tomar un ejemplo fue producida por el estudio Sunrise mientras que ahora el estudio que hace Kyoukai no Rinne es Brain's Base.
Lo que si comparten es a la autora de sus mangas, Rumiko Takahashi. Quien aparte de crear Inuyasha, Ranma o bien ahora Kyoukai, tambien creo Urusei Yatsura (No tengo idea por que este ultimo no es tan conocido por la gran mayoria).
Ya vi el capitulo y esta bastante bien, no podia creerlo que lo iban a animar luego de tantos capitulos de manga. Me alegro :'D
Por otro lado, es una lastima que mas alla de las paginas que publican animes online, no haya un fansub que este trabajando la serie para ponerla a disponibilidad de descargarla.
@santiale17 gracias por la info, si a algun fansub se le ocurre empezar con esta serie creeme que la subire   por el momento voy a editar el post con tu info  
gracias muchachos por toda la info a revisar el anime, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!