This War Of Mine [Español]

This War of Mine es un juego de supervivencia estratégico donde el jugador controla a un grupo de civiles sobrevivientes en un refugio improvisado en una ciudad sitiada y devastada por la guerra. El objetivo principal del juego es sobrevivir la guerra con las herramientas y materiales que el jugador puede recolectar con los personajes que controla. La mayoría de los personajes que están bajo el control del jugador no tienen antecedentes militares o algún tipo de experiencia de supervivencia, y necesitarán de la intervención constante del jugador para mantenerse vivos. Es la responsabilidad del jugador cuidar de la salud, el hambre y el humor de sus personajes hasta la declaración de un alto al fuego, el cual ocurre después de un periodo aleatorio.
Durante el día, francotiradores hostiles evitarán que los sobrevivientes se aventuren afuera del refugio, ofreciéndole tiempo al jugador para crear herramientas de materiales conseguidos, negociar, mejorar el refugio, cocinar comida y curar a los sobrevivientes. Durante la noche, al jugador se le da la oportunidad de aventurarse afuera y buscar recursos valiosos en las cercanías del refugio. Durante sus excursiones, los sobrevivientes controlados por el jugador pueden conseguir sobrevivientes NPC de la guerra y pueden escoger ayudar con regalos de comida o medicina, robar o matar. El jugador también puede construir una radio dentro del refugio, el cual proveerá información útil como advertencias del clima, noticias sobre la economía de la ciudad y sobre la guerra que ayudarán al jugar a planear apropiadamente mejoras para el refugio y misiones de búsqueda

REQUISITOS

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 64-Bit

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz

RAM: 2 Gb.

Espacio en Disco Duro: 1 Gb.

Tarjeta de Video: Geforce 9600 GS, Radeon HD4000, Shader Model 3.0, 512 Mb.

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 64-Bit

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz

RAM: 4 Gb.

Espacio en Disco Duro: 1 Gb.

Tarjeta de Video: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1 Gb., Shader Model 3.0

Importante : El juego no necesita crack, ya que viene auto-crackeado, solo queda montar la imagen iso. y jugar.

*Sin contraseña*

This War Of Mine [Español]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2504 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios This War Of Mine [Español]
Muy buen juego, no te doy puntos por q no puedo! :c
@yonhy5 @bufon616 , gracias por pasarse a comentar, y si, es un juego que por lo menos a mi me ha gustado mucho.saludos!
juegazo ya lo he terminado como 10 veces y lo sigo jugando...
bajando, gracias
gracias amigo bajando escuche buenas criticas d el lo jugare saludos
Links mas de 6 meses :C me arriesgo, espero qe el users no halla abandonado su cuenta por si las dudas cX

ajaja veo qe solo tiene 1 post y es este xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!