Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Nada
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1003 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Nada
genial bro este no lo he visto me lo llevo haber que tal , saludos  
@ilkay23   echale una mirada haber que te parece sinceramente al comienzo no me llamo la atencion, tiene un buen op :3 por el final del cap me atrapo el cap , espero te guste bro , saludos  
@mauro_team Gracias por la visita amigo nuevamente, un gusto que visites mis aportes, saludos  
Una pregunta, esta serie es de los creadores de trigun?
Y si si lo es, es mejor o peor que trigun?
gracias por el estreno, descargando
@Andy3006 disculpa amigo que recien te conteste, pues no he visto trigun asi que no podria decirte si es peor o mejor, pero en mi opinion le daria un 7 de 10 esta bueno como especifique en el comentario de arriba al comienzo no llamo mi atencion, pero ya al final me dejo con ganas de seguir viendolo, echale un ojo haber si te gusta y pues si es asi pues tendras un cap. nuevo cada semana para ver , saludos  
@Profanator  
@Walker26 Ok, gracias por contestar  
@Walker26 como te consideras otaku si no has visto Trigun???? yo que no veo anime he visto Trigun!!! ?
@Profanator que tal es ? no me considero otaku   ni habia escuchado de ese anime hasta ahora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!