naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2010- Shrek 4 (60 FPS)(1080p Latino)

En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

Título Original: Shrek: Forever After

Género: Animación/Comedia/Fantástico/Aventuras/Cuentos/Secuela

Duración: 93 mns.

Idioma: Latino

Tamaño: 6,78 GB

Formato: Mkv

Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

2010- Shrek 4 (60 FPS)(1080p Latino)
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3101 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 2010- Shrek 4 (60 FPS)(1080p Latino)
genial !! que calidad y en latino  , te pasaste man muchas gracias !!  
Cita abrahamrem: Mostrar
Cita omigar: Mostrar
amigo hasme un favor podrias resubirlas en version 720p ligera
Cita dj_cabo: Mostrar
No subo versiones ligeras mi amigo, hay un usuario por aqu?
muy bien .... yo siempre he estado en contra de bajar la calidad.... te pasaste, felicitaciones amigo
Cita paradigmat: Mostrar
que excelente calidad gracias  
Cita djjc316: Mostrar
dice descargar con MEGA... pero te re disecciona a un solidfiile......  y se detiene la  descarga, en MEGA no me pasa eso.    La puedes subir en MEGA para mi hijita please........
No subo a Mega, si te aparece descargar con Mega es que no tienes instalado ningun bloqueador de publicidad, eso lo pone por default la pagina de Identi y no yo, saludos...
Como siempre excelente aporte, bajando para completar la coleccion, amigo no tendras los link de life of pi, recuerdo que fue una de las primeras que subiste pero ahora no la encuentro para bajarla la podrias resubir , gracias sigue asi
Cita blade34: Mostrar
Si la resubire, en estos dias la posteo, saludos...
Como Siempre tus aportes son muy buenos...
Cita vhstito: Mostrar
Naranjos hay un problema enorme..... descargue todo y no se puede descomprimir.... dice lo sgte: No se puede crear SHERK 4.mkv acceso denegado ..... part 01.rar No hay ficheros para extraer.
y ya es segunda vez que la bajo.... ?
y supiste algo.... pudiste descubrir que es?
descomprimo pel?
no hay respuesta NARANJOS????????????
Amigo, creo que el problema es de tu pc, hasta ahora eres el ?
Mmmmm es la parte 1 la que me rebota.... y eso de configurar como administrador como se hace?
he tratado con la wev, he tratado reparar el archivo, trate con Zzip.... etc..... ayuda.... dame las otras paginas donde la subiste por que aqui no hay comentarios de alguien q la aya descomprimido.... thanks
Bajate esta parte 1:
http://www.tusfiles.net/lo70i5f8g8yi
ok... todo bien. descomprimiendo.
Genial, me encanta como se ven las pel?
Cita babygohan: Mostrar
gracias por el aporte ,me encantaria que postearas las de transformers por favor te lo agradeceria
Cita sheggy: Mostrar
Si mi amigo, solo dame un chance que ando atareado con otras pelis, saludos...
Gracias por tus aportes amigo, son todos de la mejor calidad. Saludos!      
Cita Aryus: Mostrar
Amigo excelente sus aportes, pero deber?
Cita christro: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!