Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yahari ore no Seishun love Zoku 01/??|720p|1080p|M

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola que tal amigos, bueno continuando con los estrenos primavera les trago un aporte Exclusivo, Oregairu que ya estreno su segunda temporada así que aquí estaré cada semana con un nuevo capi, espero sea de su agrado & que lo disfruten 

Segunda temporada de oregairu. Hikigaya Hachiman es un estudiante de secundaria antisocial sin amigos ni novia y, como resultado, tiene una visión distorsionada de la vida. Cuando ve a sus compañeros hablando animadamente sobre sus vidas de adolescentes, susurra: ?todos son un puñado de mentirosos?. Cuando se le pregunta acerca de sus sueños, responde: ?no trabajar?. Una profesora hace que Hachiman se una al ?club de voluntarios?, que casualmente tiene a la chica más bella de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Nombre Original: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
 Nombres Alternativos: My Youth Romantic Comedy Is Wrong As I Expected. (Mi comedia romántica juvenil está tan mal como esperaba. La secuela)
 Episodio: 01
 Género: Comedia, Escuela, Romance
 Estado: En Emision
 Calidad: 720p - 1080p
 Formato: Mkv
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Latino , Ingles
 Fansub: UNDERWORLD agradecimientos
Correccion 1080p: Ilkay23
Subida: ilkay23 
Tamaño 720p: 330 Mb
Tamaño 1080p: 560 Mb
Duración: 24 min

STAFF

Traductor: Seyren

Editor: Dark Hunter

Corrector: Radchet

Karaoker: Dark Hunter

Encoder: Aki mei

NUEVOS DISEÑOS

LOL  

VERSIÓN 720p

VERSIÓN 1080p

Contraseña:

ilkay23-identi

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

Si te gustan mis aportes sígueme     

Yahari ore no Seishun love Zoku 01/??|720p|1080p|M
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1776 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Yahari ore no Seishun love Zoku 01/??|720p|1080p|M
Esto me hace tan feliz que te dare puntos solo por postearlo
primero en comentar!!!!! hahaha hermano tienes la primera temporada? si la tienes podiras subirla o facilitarme el link del post?
@iSoux   de nada , gracias por pasar y valorar
@juanlev yo la descargue de aqui de identi amigo seguro la encuentras facil , saludos
@helo007  
 @mauro_team gracias por el apoyo amigo un saludo , que disfrutes el anime
:3 oregai en 1080   , excelente mi bro   , yo pense que lo dejarias en 720p, pero me sorprendiste con el 1080p, en la noche paso por aqui a valorar el post amigazo  
@Walker26 gracias por pasar bro , bueno sabes que me gusta la calidad jeje , fue toda una odisea , asi que tuve que gastar todas las posibilidades para poder sacarlo a 1080p , pero luego te cuento con mas detalle , saludos  
Te doy lo que pueda +10, es un anime que me gusto, mantenme al corriente de cuando subas el siguiente capitulo, ni esperaba una segunda temporada, grande, +10  
Pa'cuando el segundo capitulo de esta y de High School DxD? Solo avisa cuando la subas
@TheSrN Estoy a la espera de que los fansub de cada una compartan el episodio , para hacer ambos post pero la traducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!