Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las mil y una noches - Capítulos completos Parte 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

ESTA SEGUNDA PARTE CONTIENE LOS CAPÍTULOS: 51 AL 100

1 LINK POR CAPÍTULO

La aclamada novela turca Las mil y una noches, doblada al español (latino) en su transmisión chilena (el doblaje es el mismo que para toda América Latina, pero de vez en cuando aparecen propagandas de novelas chilenas en la parte de abajo de la pantalla, de cuatro o cinco segundos de duración). 

Los capítulos tienen una duración más corta que los de la transmisión argentina (alrededor de 40 minutos), lo que causa que sean más cantidad de capítulos.

Nota: Los capítulos 85 y 86 están en dos partes, Gracias a Maxik14, que comentó en el primer post, pude arreglar los otros 11 que se veían mal  ¡Un genio! Y gracias a Stacaraca, pude arreglar el capítulo 93. Los links ya están actualizados. 
AHORA TODOS SE VEN BIEN.

Formatos: mp4, avi, WebM, Flv
Servidor: Mega
Peso por capítulo: Entre 55 y 606 megas

Sinopsis: 
Una mujer que, desesperada por salvar la vida de su hijo enfermo, accede a pasar una noche con su jefe a cambio del dinero para el tratamiento.

Links de descarga:

¡IR A LA TERCERA PARTE!
Las mil y una noches - Capítulos completos Parte 2
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1818 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Las mil y una noches - Capítulos completos Parte 2
Natutw amigo dices que gracias al amigo  Maxik14  pudiste arreglar los 11primeros que decias que estaban mal dime donde se pueden bajar esos 11 capitulos arreglados podrias por favor ponerlos en un post aparte o ya los cambiaste por los que subiste primero, gracias de antemano y esperando la tercera parte gracias. pal20
Hola @pal2020! En la primera parte de este post hab?
Mi abuela te lo agradece!
Excelente, es bueno aprender y mejorar.....te felicito!!!
no soy uploder mas aki el link de los capitulos que te faltan aqui lo estoy viendo   http://www.dailymotion.com/br/relevance/universal/search/las+mil+y+una+noche+cap+94/1
espero tu respuesta si te sirvio de mucho un abrazo salu2 y segui adelante viu
Natutw gracias por la aclaracion pense haber visto la advertencia en el primer post que pusiste como siempre uno lee apurado y no repare en que te referias a la segunda parte te comento para que verifiques que los capitulos 94 y 80 salen los links caidos MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS por tu esfuerzo , paciencia y tu tiempo y sobre todo tus ganas de compartir con todos lo que te gusta, gracias pal20
@pal2020 Hola pal20! Que lindo comentario! Muchas gracias Y tambi?
@Natutw exelente post de casualidad no tienes la serie colombiana sin tetas no hay paraiso
@PVCHVNGO no, lo siento, esta es la ?
se agradece tu aporte y tu gran esfuerzo, me repito, mil millones de gracias  
@bufon616 jaja me alegra mucho que le venga bien, mandale un abrazo grande!
@teressinni Muchas gracias! Un beso!
@fede2277 Me alegra mucho que te sirva! Con comentarios as?
Gracias por el aviso. A continuar la descarga y esperar la 3ra parte.
Saludos
Muchas gracias, s?
Natutw.... un beso???? que paso man.....los manes no se besuquean...jajajajaj... bueno los normales..... oe vale por la serie, ya la respalde pa sapearla en el blu portatil...sayonara.
@teressinni bueno, soy una chica y estoy acostumbrada a decir as?
sorry,chica y chico todo ben, y no me he molestado para nada,solo trate de darle algo de humor,per no me resulto.... abrazos...ajajja
Uy amiga, gracias por continuar con los siguientes cap?
Hola @EliMT No te preocupes que no me parece cargoso que me avises, al contrario, pero no s?
hmmm, e intentaste descargarlo de por casualidad? Gracias por la pronta respuesta y los links, eres un angel. Saludos, besos y abrazos.  
Hola Natutw te queria hacer una consulta. yo soy un cero a la izquierda para descargar estas cosas pero esta novela quiero verla, y queria saber si mi compu no corre riesgo de tenes algun virus o algo por el estilo, te agradeceria un concejo. para esta cabernicola. jaa
por ejemplo. me sale un cartelito para descargar los links que dice en "listo los links se agregaran en breve" y no pasa nada!
desde ya  gracias por tu tiempo y dedicacion!!!
@ninacaro Hola Ninacaro Para descargar los archivos de esta forma, ten?
fuaaaa terrible trabajo amigo mucha gracia no la conseguia por ningun lado, espero terminar de bajarla ante q se caigan los links, pero lo q es seguro q hoy gracias a vos duermo adentro jaaaa muchas gracias!!!!
@tiburonmza jaja genial! Ya est?
se calleron los links bro descargue hasta el 49 cuadno puedas porfavor subelas y t doy mas puntos en otro post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!