Deberias leer el libro de los muertos

Hola a todos les traigo un tema muy importante que no dejara indiferente a nadie.
Al 
toparme con esta noticia me llamo sumamente la atención asi que indague un poco y les comparto esto a modo de introducción para asi motivarlos y motivarme yo también a leer el libro algún día, saludos.

El libro tibetano de los muertos fue encontrado en las alturas de los himalayas y llevado a todo el mundo con una excepcional sabiduría de lo que es la muerte y que es lo que hacemos hasta reencarnarnos nuevamente...

El Dr. Rick Strassman sugiere una hipótesis fascinante: que el alma humana encarna en el cuerpo en la séptima semana después de concepción, utilizando la glándula pineal como canal espiritual y a la molécula psicodélica DMT como un catalizador. El DMT, una poderosa sustancia psicodélica, se produce de manera natural en la glándula pineal ?algo que Strassman había teorizado sin tener aún pruebas, pero que recientemente se ha comprobado? y podría estar también vinculado con las experiencias cercanas de la muerte. A su vez, la glándula pineal se hace visible en el feto humano a los 49 días, misma cantidad de días en los que un alma tarda en reencarnar según el Bardo Thodol (Libro Tibetano de los Muertos)

FUENTE COMPLETA

DOCUMENTAL (1994)

Narrado por Leonard Cohen, esta aclamada serie explora las antiguas enseñanzas sobre la muerte y la vida después de ésta, según la filosofía tibetana. 

LIBRO PDF EN ESPAÑOL (359KB)
MEGA

La tradición del budismo tibetano considera este texto como uno de los tesoros de tierra cuya autoría se atribuye a Padmasambhava en el siglo VIII, pero descubierto en una gruta por Karma Lingpa en el siglo XIV.

DESCARGAR

BONUS TRACK
PELICULA INSPIRADA EN EL LIBRO  (2009)

El film se centra en un joven traficante de drogas en Tokio que muere pero espiritualmente no abandona este mundo, y permanece siguiendo a su hermana y vislumbrando otras situaciones relativas su fallecimiento. La cámara lo sigue detrás de su cabeza durante las escenas en las que él está vivo. Después de su muerte, se muestra sobre la vista a Tokio, a través de paredes y entre los edificios.

ENTRA AL VACIO

pass:sounds
Deberias leer el libro de los muertos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2870 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Deberias leer el libro de los muertos
@yuyi07 estas ciego o eres nuevo en esto del internet.?
claro  lo leeria
gracias
consejito: ten cuenta que los videos de youtube deben verse en el post de lo contrario estar?
tambien estoy ciego no veo el link :S
jaja el libro puro mamada, la peli esta potable jeje muy buena peli de ciencia ficcion
@Gian22 gracias por el consejo, lo ignoraba totalmente  
@yuyi07 @helo007 @carlos_emr ahora si esta el link ,se me fue por apuron y tube que esperar 6 horas para reeditar xD
gracias amigo, uno de los libros que ans?
Genial aporte
saludos  
Conocimiento ancestral que el mundo Occidental Toma para s?
y de donde se puede descargar ese documental que se ve interesante?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!