Nisekoi S1 20/20 + Ovas 3/3 [MG]

.

.
.
:: Nisekoi ::

.
.

.
.

.
.
La historia cuenta como Ichijou Raku mas bien intelectual e Hijo de la cabeza de una poderosa familia de yakuzas y Kirisaki Chitoge nueva estudiante recientemente trasferida y ademas hija del jefe de una podersona banda de gansters pese a que se llevan como el agua y el aceite son forzados a salir juntos por ordenes de sus padres con el proposito de crear un alianza y evitar la guerra entre las dos bandas. Siempre y cuando puedan aparentar ser una amorosa pareja de novios ante el mundo..tarea que para ellos que no se llevan muy bien resulta bastante desagradable.

.
.

.
.
Titulo: Nisekoi
Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Año: 2013
Capitulos: 20/20
Ovas: 3/3
Genero: Shonen, Comedia, Romance
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 100Mb Aprox
Duración: 24Min
Formato: Mp4
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente
Censura: no
Servidor: Mega

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
Nisekoi S1 20/20 + Ovas 3/3 [MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2409 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Nisekoi S1 20/20 + Ovas 3/3 [MG]
@RandomScz hehe si que bien que salio una segunda temporada!!
gracias me la descargo.  
@luferfue hehe la segunda temporada esta en emision pero aun no ha salido como tal solo el episodio 00 que es como un resumen espera hasta la prox semana y publicare el 01  
@MEGA_YO dnd hermano disfrutala y como dije antes a luferfue la segunda temporada en emision la subo todas las semanas esperala con paciencia que solo ha salido el cap 00
Buen aporte Juan me gust?
@Mister.C claro!! la ova esta agregada por eso son 3/3 hehe la 3ra esta incluida que es la nueva disfrutala!! el cap 00 es como una introduccion de lo que paso y pasara... si quieres bajatelo para que te informes cualquier cosa que se te haya olvidado y las nuevas!!
gracias por el anime, que bueno que hay segunda temporada ya que es muy bueno  
@JAFC1902 dnd estare subiendo la segunda temporada a medida que salgan cada semana  
@Mister.C whoa hermano dnd pero me quede loco con la inf q me distes hay que ver q la gente es arrecha ayer me hicieron spam de esa pagina y mira hahaha me robaron el contenido voy a tener q cambiar el link y ponerle clave
Mucha Gracias ^^  sigue asi amigo  
@hazuki6400 hehe gracias a ti por pasar y comentar y trank seguire posteando!!
@Ankore dnd disfrutala estoy subiendo la sengunda pas por aca !! http://www.identi.li/index.php?topic=370876
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!