Saint Seiya: Omega|Dual Esp/Jap|1080p|720p|MEGA|

Saint Seiya: Omega|Dual Esp/Jap|1080p|720p|MEGA|
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 13217 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios Saint Seiya: Omega|Dual Esp/Jap|1080p|720p|MEGA|
Espero y Les Guste este Post Aqui les dejo unas Capturas Propias en Maxima Calidad cuando veia los Episodios y al mismo Instante Hacia el Post  

720p:

1080p:

gracias por compartirlo..decargando
@TheOsvald amigo los en 1080p tienen el relojito??
@kolios De nada  
@gohitan Los de 1080p No tienen Reloj ya que son sacados del BD-BOX  
@TheOsvald owwgracias broo te pasaste tremendo aporte mil gracias :up:que tengas buen dia y te vaya bien en to2
@gohitan Gracias hago lo que puedo para compartir bien a los compa?
HOLA AMIGO DISCULPA LA SEGUNDA TA,BIEN ESTA EN LATINO O SOLO LA RPIMERA GRACIAS EXCELENTE POST
disculpa el audio latino es el de de tvrip o dvdrip
los 720 estan en latino o sub??????
@MAUROSIGMA La Segunda Temporada tambien esta en Latino en 1080p si es en 720p esta en Sub-Espa?
DICULPA LA MOLESTIA PERO LA SEGUNDA TEMPORADA ESTA EN UPLOAD XFA LA PODRIAS SUBIR A MEGA GRACIAS
@MAUROSIGMA Si lose que esta en ese servidor Todavia no la he subido a MEGA :/ Porque tarda en subirse los Capitulos pero descargalo por mientras de ahi ya voy subiendo los capitulo voy por el 60  
TE FAJASTE CON ESTA SERIE, DE CASUALIDAD TIENES LA SERIE COMPLETA EN 720P 0 1080P DE BLEACH? GRACIAS POR TODOS TUS APORTES  
@jama229 Bleach Si la tengo en 720p creo porque en 1080p nunca he escuchaod que saliera :/ pero dejame ver si la subo Disfruta de esta Saga Completa  
Magnifico aporte, ya tenia tiempo que lo esperaba en 1080p y latino.
Por cierto, ?
Excelente aporte, muchas gracias, pero 51 y 56 son 107 no 97.
amigo gran aporte el tuyo, me lo llevo para los peques....... por casualidad subiras bleach en 720, la eh buscado en esa calidad y nada que la he encontrado..... sigue adelante vere si me llevo algo mas de tus aportes
Gracias por el aporte ojala pueda subir Bleach en 720p
escigiste el peor servidor del mundo para subir la segunda temporada
@TheOsvald my buen aporte estare pendiente cuando suba los llinks de la seg tempo latino en mega porfavor muy bn aporte graciasssssssssssss pasas la voz cuando ya esten en mega los links
saben en que quedo la segunda temporada si la van a latinear o no?
solo me manda a mega sin ningun link

la segunda temporada es un contenedor de uploade, ese servidor me baja lento y como pide captcha  
la segund temporda 1080p esta en audio dual Latino-Japones?
y cuando la subiras a MEGA?
gracias!!!
@Theminimal Si eres el primero en decirme que suba los subtitulos  
@makabi_mx Wow Me he confundi al hacerlo en Photoshop gracias por el recordatorio xD
@todorock Si ya me lo pidio otro usario de identi si subire bleach en 720p dejame lo busco en esa calidad
@freddyary Lo he mencionado arriba lo buscare lo descargare y lo subire necesitare ver cada cap si es buena calidad
@VILLOVJMIX Si es que cuando yo lo bajaba estaba en ese servidor pero ya los estoy subiendo a MEGA voy por el capitulo 64
@upao2004 Si pasare la voz por aqui mencionandolos en comentarios. Voy por el Capitulo 64 por MEGA
@VILLOVJMIX Ya termino en Latino porque ya se vendieron los BD-BOX Y DVD-BOX de ahi agarre estos Capitulos de 1080p
@ivan753 De nada
@VILLOVJMIX Puedes bajarlo con un Generador de Enlaces Premium ese enlaces lo pones en tu Jdowlander y te bajara a tu velocidad que tienes acostumbrado a bajar archivos   asi lo hacia yo

NO SE PREOCUPEN SI VEN LA 2?
@carmona9 Si esta en Dual Latino-Japones Por ahora voy por el Capitulo 64 En MEGA ahi arriba veras cuando podra estar lo puse en negrita en el comentario de arriba espero y entiendan todos que tarda un poco esto de 1080p y pesa 1GB cada capitulo :/
@TheOsvald ok muchas por aportar y darte tu tiempo para los fan de los animes muchas gracias no tengo puntos pero solo me keda agradecerte

@upao2004 Hey! De nada hago lo que puedo por terminar todo en MEGA y darme unos 6 dias de descanso sin postear y regresar a las andadas con Bleach (A lo Mejor) o Otro Pedido que Hagan los de Identi  
Hola, alguien me puede ayudar con la contrase?
AQUI EN ESTE POST VERAN ALGUNAS PAGINAS EN LOS COMENTARIOS PARA GENERAR ENLACES PREMIUM Y BAJAR A UNA MAXIMA VELOCIDAD DE SU CONEXION QUE LES PERMITA

http://www.identi.li/index.php?topic=350893
Gracias brother la estaba esperando en latino y en 1080p!!!
Gracias amigo, excelente aporte como siempre  
Brother, gran aporte .. no tendr?
Amigo los subtitulos est?
Cita alehot80s: Mostrar
@ingnahun De nada  
@jc_valdes De nada  
@waev_123 Si los tengo aparte pero nose si subirlos  
@alehot80s Estan solo asi para la version 720p como decia waev_123 si tu quieres sin subtitulos ahi esta la version 1080p  
ok Gracias muy buen post      
WOW, te volaste la barda con este poderoso aporte y en latino y lo mejor 1080p qu es lo mas increible, esperamos la segunda temporada en el servidor Mega, un saludote de mi parte carnal
Gracias bro amigo super aporte.
@alehot80s De nad ahago lo que puedo para Mejorar
@pepiux Gracias   Hago lo que puedo por tener ya 2?
En verdad muchas gracias amigo, esta excelente este aporte  
la segunda temporada en 1080 la podr?
@otako14 De nada
@pablo7911 Como he puesto arriba todavia voy por el capitulo 67 :/ tarda un poco esto pero pueden usar generadores de enlaces premium para descargar a maxima velocidad en Uploade
amigo me avisas cuando tengas la segunda temporada en 1080 en latino xfa, aaaa y mil gracias por los demas cap esta genial el post
@ippoo Gracias yo avisare
a ta dale gracias por decirme , no lo sabia .
Gracias por el super aportaso, solo un favorsote podrias subir los subtitulos para verlos en su maxima calidad y en audio original plis, si pudiera te daria puntos pero me acabo de registrar para poder agradecerte
Si puedes adjuntarle un archivo para poder descargar los subtitulo de la primera temporada, de antemano gracias por el aporte.
gracias por este gran aporte
Muchas gracias TheOsvald la versi?
excelente aporte amigo, lo e buscado mucho por todos lados en esta calidad. solo un detalle que los capitulos en 1080 desde el 51 en adelante no me aparece el audio en latino solo en japones y mi hijo no entiende nada.
@pepepalma Aver los de Upload.. los descargastes y dices que no tienen audio latino ? pero ya los abristes en VLC Media Player y Checastes que con clik derecho te viene  Audio y haigas visto solo Japones ? porque si es asi VLC no te detecta el Otro audio esta raro porque yo los tengo en Dual  
Asi es TheOsvald lo probe en VLC y solo aparece un audio, tambien lo chequee con MKVmergue y me aparece que solo viene un audio, posiblemente en la descarga paso algo, esperar cuando los tengas por mega para probar por ahi.
@TheOsvald amigaso todo bien descargado y guardadita la primera temporada en 1080p la calidad es increible y muy buna del audio latino igual mis sinceros agradecimientos de coraz?
tienes los 2 temporadas de 720 en latino ?
gracias por el aporte pero no inventes los de 720p solo estan en japones
@gohitan Hey gracias a ti por pasar a comentar y poner un criterio verdadero de que es 1080p
@20HULK12 Si solo la 1 porque la 2 no la he visto en latino :S pero me gusta subir mejor lo que es audio japones porque las voces me encantan ya que en latino no me gustan sus traducciones
@mijastro.1 Como mencione arriba me gusta mejor subir lo que es audio japones para escuchar las voces mas originales  
como puedo conseguir los links de la segunda temporada para poder desconpremir y poder Bajar en premium account
Gracias por la serie, esta genial en 1080, ojala te animes a subir los subtitulos de la primera temporada gracias de nuevo y esperamos la segunda parte saludo  
@tavo168A Usa un generador de  enlaces premium espera te Mando un MP con los links
@BETONDO Si ntp la segunda parte me he estado demorando gracias a que no he hecho trabajos sobre el instituto xD
gracias esperemos que funcione al 100 se agradece
@TheOsvald gracias amigo por la recomendaci?
@jc_valdes Asi aver pasame el links para ver su calidad :3 pero por MP plis  
@jc_valdes Si ya vi Saludos igual  
Cita jc_valdes: Mostrar
muchas gracias por haberme avisado loco . que andes bien
Gracias Esperando la segunda temporada en Mega
@waev_123 listo bro ya te envie el link... saludos,  
@jc_valdes ami igual enviame el link igual xfis broo
@gohitan listo bro revisa tus mensajes  
enviame los links porfavor
La segunda temporada no la podes tener en Mega por favor
amigos la temporada 2 ya fue doblada?? xq en dobleje wiki dice q solo la temp 1 est?
ocupo la 2da tem en 1080p
@Ektvision Todavia no termino entiendan que es muchos links y muchos megas :S
@alexxx5 Si fue doblada
@german d Ok
Ok, esperando la segunda temporada, se agradece.  
No fue doblada la segunda temporada descargue el pisodio 52 y esta en japones
aqui igual esperando la segunda temporada saludos
Gracias, aunque no es mi favorita se agradece.
La segunda temporada esta en Audio Latino? Veo algunos comentarios que dicen que no.
Gracias por compartir
muy buen aporte, grande amigo
@alexxx5 es raro saber que no estan en latino si quieren pueden descargarse los subtitulos de HorrorSubtitules son los mejores porque cuando yo lo descarge de ahi tenia su audio latino
@gohitan Lose lose estare ausente con ese de regreso a clases
@KalDrogo  gracias
@jairfon lo puse en este mismo comentario arriba
@mascuolo13 gracias
@TheOsvald  ya q tu dices q tiene audio latino sube una captura mostrando los 2 idiomas de cualquier episodio desde 52 a 97...ya q la temporada 1 tu le copiastes a had-z y se q est?
@alexxx5 Yo no dije que la haiga subido yo la primera temporada por si te das cuenta -_-
Hola TheOsvald amigo Dios te bendiga! te queria agradecer nuevamente, se que algunos usuarios se quedaron con ganas de ver la segunda temporada en Audio Latino, pero e buscado y al parecer no existen, si conoces o tienes la certeza de que si est?
Mil gracias, para completar la colecci?
ttttnnnnkkkkssss
muy buen post, excelente como lo creaste, visualmente agradable, feliciataciones Bro, me llevo la ver 720 la de 1080 me parecio muy grande  
Amigo, baje la serie en 720p y nose... pero se ve horriblemente mal, crees que sea por usar MPC ?? provare con el vlc, y te aviso
Hola amigo mil gracias por este aportazo y con semjante calidad pero quisiera saber si tienes los subtitulos en espa?
@radhamant1 Busca http://saintseiyaforos.net/ ahi puedes buscar los subs. para la version 1080p  
Por favor, podr?
hola amigo exlente aporte , pero la segunda de 52 al 97 solo esta en audio japones , pregunto estara en latino ? gracias
hola... ya no se ven los links, ni nada.
gracias igual. saludos!
@TheOsvald amigo disculpa ya no se ve nada en el post podrias decirme si piensas resubirla, yo la serie en audio latino gracias
@TheOsvald ya tienes los cap?
@TheOsvald es mas no me des el link de mega dame el link de la segunda parte en full hd de upload es que no se ve nada en el post si me lo das lo descargo de hay
@TheOsvald y s tienes los subs p?
@TheOsvald No se ven los links de descarga como hago para descargarlo
Buen día, cual es la contraseña para descomprimir?
ya la vi, perdon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!