Cbm Ciber Contol MG Full

Ciber Control Sin publicidad v1.585b

Hola un saludo a todos los que lean esto. les traigo un programa para el control de ciber sencillo, se trata del ya conocido ciber control cbm, esta versión esta liberada de la publicidad de yahoo, conserva la mayoría de sus características pese haber sido modifica, es bonita (dentro de lo que cabe y su funcionamiento) y me atrevo a postearlo debido a lo difícil que es encontrar una versión sin publicidad que se truene a los quince días. Yo llevo más de 3 meses usándolo de hecho perdí el original y este lleva la configuración de mi ciber pero es fácil de configurar y no tienen clave las configuraciones.

Características.

Peso: 10mb aprox.

Requisitos del sistema:

Funciona bien en windows 7(Comprobado por mi)

El programa funciona en Windows 95, 98, 2000, XP, Windows Vista y Windows 7.

Un 486 con 66 Mhz  y 8 Mg de RAM 

Password: www.identi.li

Bueno lo único que me queda agregar es que se agradece a "by-RICH" por craquearlo y subirlo es una versión que ya no e vuelto a encontrar en Internet. y solo queda desearles que lo disfruten.

PD. Se descomprime y se copia de preferencia en la raíz de C:/ no necesitan instalarlo.
Cbm Ciber Contol MG Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2258 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cbm Ciber Contol MG Full
bueno bueno bueno  
buen aporte te dejo +10 sige asi  
@RayleiGH75 hola Diculpa no respobder mp pero aun no puedo xD por otro lado a tu pregunta esta es la version mas reciente que he encontrado full y como muestro me anda funcionando de maravilla en windows 7 las maquians con home basic y  el server con profecional. 7 sp1 espero haberte ayudado.
Gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!