.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

htgerwfdqw

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
thyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwedthyujtyhrgerfwedfrgtrhytutyhrgerfwed
htgerwfdqw
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 699 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios htgerwfdqw
al fin alguien que sube este anime
@emptiness_ jaja si es muy bueno gracias x pasar  
con censura???
Bien kala gracias por compartir este anime apenas la voy a comenzar a ver, ahi te van unos punticos, saludos
@Duliori_28 Gracias por pasarte , lastima que no todo los post son aptos para identi  
@.kalamidad Eso si, yo por eso pura m?
@Duliori_28 pasa q el creo q no se fijo pero lo mio era seccion xxx y no estaba en la general por eso esta oculta, pero como chanchin ya estoy casi retirado de identi

hoy regrese porq hace mucho keria postear un anime la bible black pero si lo posteo aca me banean antes de postearlo jajajaja si recien postie la biblia satanica y ya lo bloquearon ni kiro saber un anime con hentai
@Duliori_28 yo posteare muy de ves en cuando, pero por laburo tampoco puedo dedicarme a otra pagina pero el poco tiempo q me keda lo hare en K y en LPD , ahora groncho o chanchin lo veo mas q dificil  verlo postear aca , ESE va a morir como CRAPERO jajajajaj   yo el jueves creo q fue hice 1 crap y me dio verg?
@.kalamidad jajaja ese chanchin se volvio un crapero jajaja no lo cre?
@chanchin27 Maranatha
Una Comunidad cristiana de los que esperan a Jesus  linda comunidad me dan ganas de vomitar jajaja, aun q yo lo llevaria kill pero ahi son mayoria argentos asi q no se jajaja por eso me gusta kill , aunq en la lpd son mas mezcla pero esta bueno tambi?
@.kalamidad jajaja vi los huevos con sorpresita   no se si te enteraste que alla el otro dia se armo un bardo por un post que hizo ramses sobre las malvinas y los chilenos, a algunos users no les gusto y el gato le borro el post y ahi se putearon un poco entre los 2 pero no paso mas nada
mejor borro comentario aca me banean  
@chanchin27 jajaj al monasterio el santo patrono de las put1t4s jajaj , imaginate pura carreta y bardeo por all?
Si a borrar comentarios peligro peligro amigo
gracias por aportar amigo aunque veo que ya se te quitaron las ganas aqui en identi, veo que los antiguos se stan yendo, pero bueno como dice la cancion, todo tiene su final, un abrazo amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!