Gears of War [3,82GB] [Repack BlackStar]

El que fuera uno de los mejores títulos del año pasado llega por fin a Pc en forma de inmejorable port. Excepcional optimización, fantásticos controles y abundantes contenidos inéditos. Gears of War es una auténtica bestia gráfica y jugable que sería un pecado perderse..

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows XP / Vista/Win7

Procesador:Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o superior

Memoria:
2 GB

Tarjeta Gráfica:NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+

Peso de la ISO: 3.82GB

Peso Despues de Instalar: 10GB

Ripeado:  Videos.bik/carpetas Multi/ Dejado solo español

Videos.bik "no Quitado" solo Reduccion de peso Con la misma Calidad de Imagen

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Crack: Dejar instalar el Windows Game live /Autocrakeado

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

Gears of War [3,82GB] [Repack BlackStar]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8076 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Gears of War [3,82GB] [Repack BlackStar]
 probare que tal  Es espa?
muchas gracias ?
Jajaja Vi GanePlay y si Full Espa?
tiene audio Espa?
pero si esta ripeado... no tiene los videos?
Cita ale_barrio: Mostrar
Me sumo a la interrogante  
@tarzerix No amigo no me han gustado los bonderlan y batefield no me llama la atencion..pero gracias x pasar...

@kingdaddy si espa?
Cita: Mostrar
ah,vale ?
@Ishtarity Grandioso aporte se agradece
@cozano20 Gracias x puntos Men se agradece...

@rockscoop Gracias men por pasar y comentar + puntos  
@tarzerix de decirte este dragon ball xenoverse lo estoy descargando ahorita mismo... espera lo instalo y hay veo..
lego batman 3: Nisikiera he visto ono me ha llamado la atencion estara pendiente...
resident evil remake hd: Lo que realmente le hicieron a ese Game fue q los Videos los pulieron y aumentaron sus calidad es por eso que pesa 23GB y si me meto con ellos yano seria HD   Me entiendes!!!..... De todas formas Gracias por tus sugerencias Es bueno qme la hagan asi estoy al tanto  
Muchas gracias!! Lo necesitaba
Amigo, el archivo es.iso? que programa necesito para correrlo?
@Cuevassk8 DaemoN tool o 120% alcohol Hay muchos men!!
excelentre aporte gracias
si me das los links sueltos te doy 10 puntos,me da pereza instalar otra vez jdownloader....
Muchas gracias blackstar!Aunque a mi no me gusto,quizas porque lo empeze a jugar tarde y de primera en dificil xD +10
anda en w8.1 ?
HOLA QUISIERA SABER POR QUE ME SALE EL SIGUENTE ERROR AL MOMENTO DE LA INSTALACION    .....
(((( An error occurred when unpacking! Unarc.dll returned an error code: -1  ERROR: archive data corrupted (decomprenssion fails )))) tengo W7 de 64bits y lo estoy descomprimiendo con ULTRAISO     quisiera saber por que el error   agradeceria mucho una solucion para no tener que bajar otra version mas pesada    muchas gracias
Anda en windows 8.1? Porque el GFWL no funciona en este sistema. Gracias.
@chrischris ajajaj 1ero gracias x puntos!!! ami casi no me gusta los Games de Shotter Pero este se merecio Una compresion Y me salio Muy Bien!! Es algo Bueno el Juego!

@lechuga_ No tengo idea

@arleybik

El chico tiene win8 pero no le pares.....Ese tambien es mi sistema 64x y como veras en capturas me corre  
@devil_gus NO amigo no se!!!...No me he pasado A win8 es por lo mismo Muchos Problemas Para Los Games y algunos Programa!!! Saludos
Excelente aporte gracias por compartir eres lo maximo!!!
@raich1 okey gracias bro+  
Se puede jugar de a 2 en la misma pc o sea uno con teclado y otro con joystick?
muchisimas gracias, buenisimo    
Me lo llevo! excelente aporte  
yo no pude instalarlo por el problema de isdone.dll si alguien tiene la soluci?
@cutysiano xfa leer 1ro antes de comentar!! eso ya esta explicado unos comentarios arriba
pero a mi no me funciono
Descargado, descomprimido, instalado, jugando... todo ok, muchas gracias viejo...
amigo tengo problemas con el repack, dice que para instalar tarda como 4 hs una vez que finaliza el juego no abre, inicio desde el startup.exe y me dice que dejo de funcionar inicio desde wargameforwindowsLIVE.exe y me indica que inicie desde el startup, cuando logra abrir se cierra cuando comienza la intro de "game experience may change during online play" y se cierra
@HeRo q win tenes?? es raro ese errror
muy bien tio gracias
Genial aporte, l?
andara el multiplayer en lan?
@zao_22 segun me han dicho q con Tunngle Rueda pero no he probado!!!
@Ishtarity gracias por la rapida respuesta hermano! sabes q me parece q estan caidos los links, pq recien baje otras cosas y las agregue perfecto al jdownloader y con esto no
gracias me lo llevo estan vivos los links  
bueno espero y aun lo pueda descargar
podrias subirlo con audio latino?

Hola,Tengo un problema cuando la instalacion llega a 33,3%  me sale el error isdone.dll y nose como solucionarlo lo del video no me funciono,alguien tiene la solucion??
@xaldamox En el video Muestra q el abrre la carpeta win sistem 32 que tipo de arquitectura eres tu??? si eres 64x busca la carpeta win sisten 64
descargando gracias  
ya hice todo y sige igual,tengo win 10 32 bits
@xaldamox Pues hay si no se Explicarte Yo aun no me a pasado a Wni10 por lo mismo Muchos Problemas con los Games
ok,gracias igual,es la primera vez que me pasa  
muchas gracias, muy buen repack, podr?
@dragwerb Si lo Hice pero en 5 dvd5...
exelente amigo GRACIAS!!    Una lastima que los otros esten solo para xbox
@ASR_1993 Si yo tambien quede con las ganas de seguir jugando la secuelas!!! Gracias x seguirme  
se puede jugar de a dos en pantalla dividida?
@hectoris pues hay si no se men+
Excelente, sabes tenia el juego en undisco duro, se me malogro y perdi 1 tera de informacion, juegos, videos entre otras cosas por culpa de fallas electricas en la zona, desde ahy un UPS para arreglar cualquier problema electrico. gracias por compartir. ahora si a bajarlo esta vez hago un backup... +10
@robertwph HAci mas o menos me paso ami con un Hard disck!!!!   ..Okey gracias xlos puntos  
BUEN DIA PERDON POR MOLESTAR QUE CREES QUE A MI ME APARECE UN ERROR QUE DICE FALTA EL xlive.dll en el equipo me ayuydas a saber que me falto por fa muchas gracias

@MIKEMATEOS descargate esee DLL ya ese es tu PC
@Ishtarity Disculpa amigo podrias resolverme una duda ?
@Ishtarity Gracias mi amigo y que tengas Un Feliz y Prospero a?
@xaldamox Amigo, Pudiste solucionar en WIN10? Tengo el m?
amigo pasame los link o ela rchivo dlc porfa, te deje +10, lo que pasa que esta muy dura el limiee de banda ancha de mega
@parafilia gracias amigo xlos puntos pero esto no tiene DLC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!