Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Owari no Seraph 0112 [Estreno][HD][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

-.AYER PUBLIQUE UNOS CUANTOS ESTRENOS DE ANIME, Y HOY POR SUPUESTO NO ES LA EXCEPCIÓN, EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO "Owari no Seraph", ES UN ANIME QUE TE DEJARA METIDO EN SU PRIMER EPISODIO,  SU HISTORIA EN GENERAL ES BUENA, NO LES PUEDO DECIR MUCHO SI NO ESTARIA HACIENDO SPOILER, BUENO, CON TODO YA DICHO, QUE EMPIECE EL NUEVO POST.-

¡DENLE UN OPORTUNIDAD A ESTE ANIME, LO RECOMIENDO!

Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

Nombre: Owari no Seraph
Género: Drama, Shounen, Sobrenatural
Episodios: 01/12 [La otra semana un nuevo post con el episodio 02]
Estado: En Emisión
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 100mb

Resolución: 1280x720
Duración: 24 min
Uploader: Claudios94

-.Y ESTE FUE MI APORTE DE LA TARDE, SI TE GUSTO POR FAVOR DEJAME UN COMENTARIO Y DALE UNA CALIFICACIÓN AL POST, TE LO AGRADECERIA MUCHO, OTRO POST MÁS TARDE, SALUDOS.-

Owari no Seraph 0112 [Estreno][HD][MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1355 Favoritos: 4
11 Comentarios Owari no Seraph 0112 [Estreno][HD][MG]
hahahaha publica q estas haciendo un post!!! que loco!!  
vamos a hacer una competencia yo acabo de publicar el mio de owari no sera.. veamos quien tiene mas visitas? te parece? el que pierda tiene q seguir al otro y darle 10 puntos?
FUE UN ERROR JAJAJAJ, FAIL DEL D?
@juanlev de acuerdo, acepto el reto jaja.. saludos, y fue un error lo que hice, deberia de haberlo guardado en borradores y le di click en publicar post, solo a mi me pasan estas cosas xD
haha guardas tus formatos en borradores !! que bien te recomiendo que hagas un post buenisimo pero sin contenido asi tipo como un formato lo guardas en borradores y despues solo lo copias y lo pegas asi hago yo es mas facil hacer un solo post profesional una vez que hacerlo cada vez que quieras postear  
@juanlev hago algo parecido, pero esta vez salio mal  
hehe apenas lo publiques comienza el desafio que te parece? hasta el viernes quien tenga mas visitas, puntos y comentarios gana?  
@juanlev Ahora sii, que empiece el duelo xD
Cuando subes el capitulo 2 de este anime que se quedo muy interesante
@trunsk420 en proceso. pero no lo subire con el nombre del anime, sera algo asi como.. "3 nuevos estrenos bla bla bla xD", yo te aviso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!