[Estreno] Owari no Seraph 01/12 [MG]

.

.
.
:: Owari no Seraph ::
- Seraph of the End -

.
.

.
.

.
.
Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a laHumanidad. Hyakuya Yuuichirou, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yuuchirou tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

.
.

.
.
Titulo: Owari no Seraph
Tipo: Serie
Estado: En emision
Año: 2015
Capitulos: 01/?
Ovas: aun no
Genero: Accion, Fantasia
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 75Mb Aprox
Duración: 24Min
Formato: Mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Censura: no
Servidor: Mega

.
.

.
.

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
[Estreno] Owari no Seraph 01/12 [MG]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1251 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [Estreno] Owari no Seraph 01/12 [MG]
Suena interezante.
@Tortuga3 hermano te la recomiendo al 100% yo estoy leeyendo el manga el cual te lo recomiendo full si quieres lo puedes descargar de aqui es un post de otro usuario pero somo amigos asi que no hay problema la serie sera muy buena lo que viene es bueno !!! aqui el post http://www.identi.li/index.php?topic=365678
gracias virgo xD
lo bajare a ver que tal espero no tenga mu?
gracias, esta fue la que me llamo la atencion, aunque voy a esperar mas capitulos porque me gusta ver varios.
@emptiness_ la verdad es que si hay chicas como en todas las series pero esta se ve que promete recomendada al 100%
@luferfue ok hermano estare subiendo semanalmente la serie!!

Oie q bien suena la descripcion  
muchas gracias por el primer cap!!!!!!!!!!!
@yagamiyuu es muy buena !!!1
@Unk... hehe y eso que no haz leido el manga o visto la serie aun sera buenisima pero te recomiendo ver los aportes de @van_111  el subio el manga y es full bueno!! me lo lei todo en un dia o bueno hasta donde ha salido
@van_111 dnd hermano sabes q te tengo un gran aprecio por facilitarme el manga!!
Bien amigo vamos a ver que tal gracias por el aviso, saludos
Tengo que verla aun. Ya la tengo descargada junto a otros estrenos que tenia pensado subir pero me da fiaca crear los post asi que ahi andan jaja.
Despues que la vea te comento que me parecio.
Fino   parece buen argumento  
@Duliori_28 dnd hermano de verdad muy buena
@Ero_usagi ok hermanaso me dices que tal si te gusto en mi opinion... claro ya leei el manga muy buena!  
@Danjes de verdad la historia es muy buena al igual que la animacion!!
dale bro ahi avizas  
Tio tiene muy buena pinta la vere y te digo. Gracias.
@Gonzalo504 muy buena pero la consegui en mejor resolucion apenas se suba te aviso  
Y lo prometido es deuda, van tus +10
@Claudios94 gracias hermano se agradece!!
La acabo de ver y me parecio excelente.
gracias por el capitulo y esperando los demas

salu2!!
@Gonzalo504 hehe te dije que era buena
@Getter01 dnd trank la subire semanalmente
promete, vamos a ver que tal...
@GibranK si si la recomiendo al 100%
que bueno. estaba afligido por el final de Parasyte y tokio ghoul
jajajaja buenisimo ya habia terminaddo de tokio y parasite y estaba buscando algo mas
@sambangrel parasite no la vi... pero tokio goul me decepciono que mal final!!
@profevivar bueno esta te gustara !! 100% recomendada
bajando compadre .....  y la comenzare a ver y estare atento cuando subas mas cosas
@profevivar hehe oka hermanaso!! seguire subiendo orita subire un estreno me acabo de ver el capitulo 01 muy buena la serie
Bien por la actualizaci?
gracias por el aviso.  
@Darkdefender gore aun nada, pero esta esta empezando y el primer cap me gusto mucho es medio gore en mi opinion http://www.identi.li/index.php?topic=370544
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!