Rápidos y Furiosos 7 (2015) [TS-Scr HQ/Latino] MG

Sinopsis:
 De nuevo los problemas les persiguen. No han conseguido librarse de la mancha criminal en sus fichas. Un pasado de larga trayectoria encarreras ilegales les sigue persiguiendo y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. A todo esto hay que sumar un problema no menor, Deckard Shaw (Jason Statham) quiere vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia por la muerte de su hermano. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Ficha Técnica:
 Título original: Furious 7
 Otros Titulos: Fast & Furious 7 / Fast and Furious 7 / Fast and the Furiuos 7 / Rápidos y Furiosos 7 / Rápido y Furioso 7 / Furiosos 7 / A Todo Gas 7
 Año: 2015
 Duración: 137 min.
 País: Estados Unidos
 Director: James Wan
 Guión: Chris Morgan
 Música: Brian Tyler
 Fotografía: Stephen F. Windon, Marc Spicer
 Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas
 Productora: Universal Pictures / Relativity Media
 Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Venganza. Secuela

Trailer:

Datos Técnicos:
 TS-Scr HQ | AVI | 720x320 | 1.37 GB | Español Latino

Capturas
:

Mira la muestra en video:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 4 Clic Aqui

Si algo raro ves en los links avisame por aqui o Por MP

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------
Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Rápidos y Furiosos 7 (2015) [TS-Scr HQ/Latino] MG
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8524 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Rápidos y Furiosos 7 (2015) [TS-Scr HQ/Latino] MG
Me gustaria que fuera gente muda a los cines cuando grabaran las peliculas
Cita rayosx: Mostrar
xD
Paso!! y te digo porque: porque cuando ves por primera vez una pelicula, es la unica vez que te gusta pero te gusta amorir ya la segunda vez que lo vez ya lo veo sin chiste asi que mejor espero cuando lo postees en 1080p latino saludos y +10
Excelente aporte pero tengo una duda esta el la versi?
Cita piphexz: Mostrar
Los cortes estan hechos xque fue editada, en los cortes justo se cruza gente levantandose de las bustacas y duran como 5 a 10s x eso han editado esas tomas o recortado. Saludos!
Gracias bajando haber que tal esa
Bajando aunque ya la vi en cine jejeje
Se ve muy bien, buen aporte  
Cita sickness28: Mostrar
se ve y escucha decente, gracias
Gracias!!!  
los enlaces a upoladed no estan permitidos
Cita nightmarex: Mostrar
Si no tiene limite de velocidad esta permitido, ademas haz leido esto?
disculpa no tiene aquel texto gnula es muy feo aquello no se p que lo ponen???
No lo tiene pero es casi la misma versi?
Cita stacaraca: Mostrar
Tratare de obtener la siguente calidad sin eso, es que me emcione y no pude pensar las cosas bien xD
Cita dsc16x: Mostrar
Hola yo ya tengo tengo esa version algunas parte cortan las escenas para mi no es mejorada...
Cita matiaspy: Mostrar
La calidad de video sigue siendo la misma.

Para comparar esta con la otra descargarte los recortes de esta y la otra los encontraras en esta imagen

Concentrate en el sonido y dime si escuchas el tono controlado por que eso le vi o mejor decir escuche xD

La otra tiene el tono de la voces alto y esta no la tiene.
Cual es la contrase?
Ahh ok esta bien.... Y cual es la contrase?
Yo ya baje toda la peli tomas01
Decime porfavor.
Resubido y editado  
Ok... Y cual es la RAR ???
El rar que he resubido, esa es su contrase?
Ok . Peroooooooooooooo cual es la contrase?
Ya estoy bajando de nuevo.. Decime la Contrase?
otra vez lo mismo con tus subidas ....no entiendo  el fin....separas los archivos y 1 es de otra pelicula...hay que volver a descargar ..esta todo bien ...pero no es coincidencia ..descargue de varios post y haces lo mismo ..no entiendo el fin de hacer eso...
los archivos tienen contrase?
Cita barba: Mostrar
Lo que pasa es que si se cae tengo que arreglarmelas para no volver a caer si me pongo a resubir a cada rato no podre publicar nuevas pelis ya lo habia dicho antes esto.

Cita YorshVY: Mostrar
HEY BRO... veo que hay polemica en los cometarios... voy a bajar y si esta malo... pues nada.. eso pasa por querer verla gratiiiiiisss....  mejor... me apresuro... ya vengo de otro post tuyo y me choke con links caidos... asi miralo:::
olvide decirlo.. si ni hay fallos te aseguro... +10  
Cita masterpogo: Mostrar
Cual es ese aporte? me fije aqui y no sigue online
@tomas01.  no es bro. este aporte esta bien.. hablo de otro. por cierto. buen aporte. de mi parte es +10 para el post.. sigue asi... a por cierto.. la calidad no esta tan mal.. espero que cuando obtengas una de mejor resolucion. la postees por aca... la estare esperando... GRACIAS  
Cita masterpogo: Mostrar
Claro! eres la 2da persona que espera una mejor caliadad  
Cita tomas01.: Mostrar
L.O.L.            hasta pronto..
Nop, en todas las descargas es la misma version con edicion de cortes, ya que la peli la sigue rompiendo y nadie ha podido piratearla decentemente!!!
Cita tekzucaFND: Mostrar
Quires decir que esta v2 que cuenta con mas tiempo que la anterior, no le han mejorado nada???
Hasta donde yose baje y comprobe no. Hay una dando vueltas en gallego un poco mejor calidad pero sigue estando editada en cortes y lo de la duracion es relativo, hay versiones de 700mb, una de un 1gb y medio y otra casi de 2gb y a pesar de diferencia de peso es la misma peli con las mismas ediciones, y estan en audio latino, espa?
Cita tekzucaFND: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!