Star Wars: The Clone Wars Temporada 3 HD 1080 Lat

Star Wars: The Clone Wars Temporada 3 HD 1080 Lat

La serie narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y otros 
personajes de Star Wars pertenecientes al bando de la República Galáctica en su lucha 
contra el Lado Oscuro integrado por el ejército Separatista y su innumerable ejército 
de androides, una lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia 
frente al aparentemente interminable ejército droide.

A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten 
por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos 
del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. 
El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la 
confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro 
Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos nunca antes visto 
también conspiran y se unen para derrotarlos

Video: MPEG4 Video H264 1920x816
Audio: AAC 48000Hz stereo A: Latin lat aac lc, 48000 Hz, stereo
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 640kbps A: English eng ac3, 48000 Hz, 5.1, 640 kb/s
Subtitle: UTF-8 S: Latin Lat srt
Subtitle: UTF-8 S: English eng srt
Subtitle: UTF-8 S: No subtitles

Los episodios pesan 1.5 GB son HD y cada Episodio esta en 3 partes Rar 

[email protected]
Star Wars: The Clone Wars Temporada 3 HD 1080 Lat
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3472 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Star Wars: The Clone Wars Temporada 3 HD 1080 Lat
Buenicimo aporte muchas gracias
esta es la calidad que se merece la serie!! sigue as?
muchas gracias!!!
Ansioso por la 4ta y 5ta  temporada se agradece tanto esfuerzo de tu parte  mil gracias
Gracias Capo!!! Espectacular lo tuyo + 10
Excelente es un gran trabajo.
hola queria avisarte que los links estan caidos los marca como de google.com me falto bajar los ultimos y algunos de los primeros los podes resubir por favor
Cita: Mostrar

Resubiendo  
Los links estan bien, recuerden que se necesitan el JDonwloader o MiPony para poder descrargar los archivos DLC

@Zardion  me dice que temporalmente no disponible

me podes pasar los links directos de mega

la parte uno del 3
la 3 del 5
la 3 del 7
la 1 del 8
2 y 3 del 12
2 del 13
2 del 19
3 del 21
1 del 22
@Zardion hola los links que te nombre siguen caidos
los intente bajar desde jdownloader y mypony y nada dice error del archivo lo podes subir a otro server o a torrent porque nada mas me falta eso para tener todas las temporadas
Puede ser que las partes 21 (3) y 22 (1) esten fuera de linea? me da  error de descarga.
Revisando que pasa en cuanto pueda
ya los baje todo bien

que era al final estaban caidos?
Los links estan bien, pero con la cantidad de archivos que tengo se acaba el ancho de banda para descarga,
tenga paciencia ya estoy solucionando ese problema
siguen caidos amigo  
Si lo siento, pero pasen por el tema para que vean la razon  
Hola, grandioso aporte    una consulta, no me aparecen los subtitulos de la temporada 3 y 4. .uso el VLC para reproducirlos
el pack de temporadas de 1 a 5 de 1gb cada capitulo est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!